Skip to main content

¡Para no creer! Puma Rodríguez revela si fue o no golpeado por Pablo Escobar

José Luis Rodríguez aclaró las dudas sobre la supuesta pelea entre él y Pablo Escobar en una fiesta privada. Conoce acá su respuesta.

Puma Rodriguez

Yahoo

Tiempo atrás se viralizó en redes sociales el hecho de que supuestamente el Puma Rodríguez fue golpeado por el narcotraficante colombiano Pablo Escobar durante una fiesta.

Esto luego de que en la bioserio del capo colombiano, se mostrara una escena en donde se ve al cantante Puma Rodríguez siendo golpeado por un grupo de hombres que trabajaban para Pablo Escobar. Esto supuestamente ocurría en una fiesta privada de la que el Puma era partícipe. El motivo de la golpiza se debía a que el cantante estaba coqueteando con la esposa de Pablo Escobar.

El revuelo que causó esto una vez la serie salió a luz fue tal, que muchos acusaron al Puma por haber sido partícipe de un evento como ese. Fue por esto mismo que el cantante venezolano salió a dar su versión de los hecho en una entrevista realizada por un influencer venezolano ‘’Marko’’

Al respecto éste señaló:

«Eso fue un invento del escritor para llamar la atención. Yo nunca vi en persona a Pablo. Si canté en Colombia. Eso de la novela, eso es mentira. La gente lo recuerda, eso es terrible. Vi el capítulo, fue ridículo. Supuestamente soy yo»

Además terminó por explicar cómo fue la fiesta privada en la que él participó y en la que, aseguró, jamás tuvo la oportunidad de ver al «Patrón del Mal»

Leer también:

Doña Florinda

¡Lamentable! Doña Florinda sufre por la perdida de un gran amor

"La actriz utilizó Instagram para referirse a esta perdida, la que parecer la tiene destrozada. Conoce acá de quién se trataría."

«Canté. No vi a nadie, no sentí aplausos. Incomodísimo. Cantaba y cantaba, pero estaban lejos, yo no sentí a nadie. El dinero que se gana en ese tipo de fiestas, es un dinero amargo« finalizó.

Puma

José Luis Rodríguez fuertemente criticado

En una reciente conferencia de prensa el artista fue duramente criticado por los medios, quienes se refirieron a su relación con sus hijas mayores; Liliana y Lilibeth , y su nieta Galilea

Sin embargo, cuando estos le consultaron por los comentarios que emitió Liliana, señalando que el Puma no quería convivir con su nieta, el venezolano respondió

«De estas cosas privadas, no voy a hablar ni quiero hablar. Estas cosas que desmenuzan cierta parte humana que no es bonita. Estuvimos en el parto de Liliana, mi esposa y yo, la asistimos, ahí estuvimos con ella cuando estaba pariendo, y recibimos a la nieta ahí todos. ¿Cómo puede decir eso

Todo indicaría que el artista se molestó con la pregunta que le hicieron los medios y a pesar de él no tener interés alguno en hablar de su vida privada, esta vez optó por responder y ponerle fin a los rumores que involucran a su hija y nieta.

Revisa acá la entrevista completa

Contenido patrocinado