Skip to main content

Hijo de Michael Jackson revela que un videoclip de su padre le provocó un gran trauma

El joven indicó que esto le causó una serie de pesadillas en su plena adolescencia. Descubre acá de cuál video se trataría.

Prince Jackson

Instagram

Se trata de uno de los videoclips más emblemáticos en la carrera musical del artista Michael Jackson. Así es, porque a pesar del éxito que tuvo este, también le trajo serias consecuencias en la infancia de su hijo Michael Joseph Jackson, quien reveló tuvo pesadillas cuando era más pequeño debido a este video.

Así es porque para Prince Jackson, progenitor del cantante. Ese video de terror que marcó una era músical, fue el causante de muchas pesadillas que él tuvo a corta edad.

Michael Joseph reveló que quedo ‘’Traumatizado’’ luego de ver por primera vez el recordado videoclip de la canción ‘’Thriller’’. Pero no fue sólo por lo que puso ver durante la pieza audiovisual, sino que su padre Michael Jackson también tuvo que ver, pues él le mencionó a su hijo que lo que se veía en el vídeo, podía ocurrir en la vida real.

«Fue un momento muy traumático para mí, me dejó aterrorizado», dijo Prince Jackson en conversación con The Mix.

Leer también:

Diego Boneta (1)

"Luis Miguel, la serie": Así se despidió Diego Boneta de la producción

"El actor emitió un emotivo mensaje para agradecerle a los fans por el apoyo que le brindaron durante las tres temporadas. Conoce sus declaraciones."

Michael Jackson: ‘’Deben tener cuidado’’

«Cuando acabamos de ver el video, mi papá nos dijo: ‘Deben tener cuidado, ya saben que no pueden estar cerca de mí cuando haya luna llena. Esto es real'», reveló el joven de 24 años.

Thriller
Thriller

No obstante, él no fue el único hijo de Michael Jackson que quedó con traumas; ya que Paris Jackson, la única hija mujer del cantante, tiempo atrás reveló que aún acarrea los traumas que le provocó el estar constantemente sometida al escrutinio público.Esto se ha traducido en varios trastornos psicológicos, los que se vieron acentuados tras la muerte de su padre.

Prince y la fiesta de disfraces en honor a su padre

Días atrás Michael Joseph, anunció a través de Instagram que este año si podrá realizar la fiesta de disfraces anuales; esto luego de que durante el 2020 tuviera que cancelarla debido a las restricciones del Covid-19.

Y pareciera que el trauma que le provocó su padre a corta edad ya está más que superada, pues ya tiene 24 años y dejó que sentir miedo al ver el vídeo. Por esto mismo que todos los asistentes a su fiesta deberán ir disfrazados y la temática de este año será la reconocida canción de su padre «Thriller».

Contenido patrocinado