Skip to main content

«Buscábamos todas las formas para salir»: Kathy Salosni recordó sus divertidas citas junto a Ricky Martin

En un nuevo capítulo de Los 5 Mandamientos, Kathy Salosny se encargó de revelar diferentes historias entre estas una vivida junto a Ricky Martin.

Kathy S

Agencia Uno

La animadora Kathy Salosni fue parte de un nuevo capítulo del programa «Los 5 mandamientos» y durante su estadía en el programa contó diversas historias.

Una de las que más conmovió al estudio, fue cuando la comunicadora Kathy Salosny, reveló que salió con Ricky Martín en el marco del Festival de Viña del Mar de 1993, ocasión en la que se conocieron como jurados del certamen.

Kathy Salosny terminó por contar cómo fueron estas experiencias junto al cantante Ricky Martin.

«Nos sentábamos juntitos y éramos súper parecidos, teníamos el mismo pelo crespo, entonces obvio que todos querían especular si podía surgir algún romance», contó Kathy Salosny.

«Entonces estábamos alojados en el Sheraton Miramar en esa época, yo estaba con mi chaperona, la Vero Saquel. Hicimos muy buenas yuntas con El General, Ricky Martin, la Vero y yo, entonces salíamos los 4 a las picadas de Concón; allá arriba, porque yo quería que Ricky probará los locos», relató.

Kathy terminó por contar que para poder salir con el cantante, debía esconderlo en la maleta del auto ya que este estaba siendo esperado por su fanáticas a las afueras del hotel donde residían.

«Él se prestaba para eso, le encantaba que hiciera esas locuras», remarcó.

«Buscábamos todas las formas para salir, y esto a él como que lo entretenía. Al principio era en el asiento de atrás tirado con una frazada encima; después hacíamos algo distinto, lo metía en la cajuela del auto; y así hacíamos puras cosas divertidas y nos fuimos conquistando mutuamente», recordó.

Leer también:

Meruane

Ricardo Meruane en Pero Con Respeto: "Iría a Viña de nuevo si tengo algo digno que mostrar"

"Hoy, Ricardo Meruane hablará sobre sus inicios, su paso por la Quinta Vergara y cómo fue hacer humor en la dictadura, entre otras anécdotas."

Kathy recordó una apasionada historia

"<yoastmark

Kathy Salosny, también se encargo de revelar una divertida experiencia de juventud.

Todo habría ocurrido cuando Salosny fue al cine con su pareja de aquel entonces: dejando en claro que el «no era alguien que salía en la tele, pero que era parte de la tele sí, pero no aparecía en la tele».

Llevaban recién 15 minutos de película; pero la animadora reveló que estaban tan «desconcentrados» que terminaron por salir de la sala y dirigirse a una plaza que quedaba cerca del cine.

Según contó Kathy ocurrió a eso de las cuatro de la tarde y en día de semana.

«Fuimos a una plaza a darnos unos besitos y a pasarlo bien. Era mi pareja, éramos unos loquillos y éramos jóvenes».

«Lo pasamos muy bien en la plaza a las cuatro de la tarde», fue la conclusión de Kathy Salosny sobre aquella locura de juventud que vivió con quien en ese entonces era su pareja.

Contenido patrocinado