¡Imperdible! Estos son los detalles de «Los Mercenarios 4» que contará con una nueva integrante

Esta cuarta entrega de la nueva producción de Sylvester Stallone cuenta con el regreso de Megan Fox al cine. Descubre todos los detalles.

Por:
13 | octubre | 2021


AS

«Los Mercenarios» están de regreso con la cuarta entrega de la saga y ya comenzaron su rodaje, dando a conocer a los actores.

El actor, productor, guionista y director de cine neoyorquino, Sylvester Stallone, se encuentra trabajando constantemente en este proyecto.

Esta nueva cinta de Stallone se grabará en Grecia, Bulgaria y Reino Unido, siendo el regreso del título a siete años de su última entrega.

Los distintos actores han publicado una serie de fotografías con el vestuario característico del grupo «The Expendables» liderado por Barney Ross.

Sylvester Stallone

Instagram de Sylvester Stallone

Los primeros registros de esta producción se encuentran en redes sociales; cuyo contenido se inspira en el clásico género de acción, reuniendo a grandes rostros.

Existían los rumores de que este proyecto parecía estar estancado, sin la posibilidad de esta cuarta entrega debido al poco éxito que tuvo la tercera, sin embargo, hoy es un hecho confirmado.

Scott Waugh será el director de la película y promete uno de los grandes estrenos del cine de acción para 2022. Si bien se desconocen los detalles de esta historia, la expectativa entre los fanáticos es extremadamente alta.

¿Quiénes estarán a cargo del guion de «Los Mercenarios 4»? Spenser Cohen, Max Adams y el debutante John Joseph Connolly.

Para los seguidores de la saga, existe una especial esperanza en que esta mezcla de guionistas entregue un resultado exitoso, significando un salto importante en la carrera de cada uno.

El regreso de Megan Fox al cine

Megan Fox Los Mercenarios 4

HobbyConsolas

Hasta el momento, la participación de Megan Fox, Sylvester Stallone, Dolph Lundgren y Randy Couture en «Los Mercenarios 4» es un hecho.

Además, también está confirmada la presencia de Curtis ‘50 CentJackson, Tony Jaa y Andy García. Si bien aún no se conocen los papeles que interpretará cada uno, se cree que García será uno de los villanos.

¿Cuándo se estrena la película en cines?

«Los Mercenarios 4» llegará a las pantallas durante el 2022. Pese a que no se ha aclarado la fecha exacta, se especula que sería a mitad de años.



Noticias Relacionadas
Copyright © 2021 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2021

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Valores pautas publicitarias elecciones Julio 2021

Ahora Suena

Conexión Imagina

Con Daniel Maldonado