Skip to main content

«Se puede agradecer todos los días»: Lucho Jara le dedica emotivo mensaje a su hijo menor

En su regreso a Miami, el cantante ha podido compartir más con su familia; así quedo demostrado en su última publicación. Conoce los detalles.

Luis Jara ya se encuentra de regreso en Miami y sus fotos en Instagram demuestran que recibió una linda acogida por parte de su familia.

Sí, porque días atrás el cantante celebró su cumpleaños número 56 acompañado de su esposa y sus hijos. En sus redes compartió un vídeo de su esposa despertando con un pastel en mano mientras le canta feliz cumpleaños.

¡Paren todo! Chile está entre los 10 mejores países para vivir en pandemia según Bloomberg

En el registro podemos ver que su esposa le pide al cantante que pida tres deseos, Luis responde en voz alta: »Que estoy en casa bien, Dos que estoy al lado tuyo y tres que reine la paz en nuestro hogar»

Al día siguiente Luchito, compartió nuevamente con sus seguidores el gran amor que siente por su familia.

Leer también:

Mea Culpaa

Mea Culpa el regreso: ¿De qué va a tratar el segundo capítulo?

"Hoy se estrena un nuevo episodio de esta nueva temporada. Conoce acá quién es el protagonista."

Luis Jara Familia
Luis Jara Familia

«Agradezco cada saludo , cada demostración de cariño. Y ahora finalizando el día con el mejor regalo de mi vida “mi familia”. Buenas noches a todos y muchas gracias.» añadió.

Pareciera que su paso por Chile, a pesar de haberlo pasado muy bien, le hizo extrañar a sus hijos y esposa, pues este viajó en solitario a nuestro país.

La profundo mensaje de Lucho Jara a su hijo

Hoy, Lucho Jara sorprendió a todos sus seguidores luego de publicar una foto donde se ve acompañado de su hijo menor. En la postal ambos lucen un lindo atuendo negro un tanto más sport.

Luis Jara
Instagram

«Se puede agradecer todos los días, hasta por el simple hecho de llevar a tu hijo al colegio, más aún cuando por tu trabajo no pudiste hacerlo por mucho tiempo. Te amo hijo. Y muy buen día para todos». agregó.

Semanas atrás, en su paso por Chile, Luis Jara reveló en el programa «Los 5 mandamientos» que su llegada a Estados Unidos se sentía como una segunda oportunidad y así queda demostrado en su publicación.

Pues en este momento está pudiendo realizar actividades que en Chile no podía ya que su trabajo se lo impedía, actividades mayoritariamente relacionadas con su familia.

Revisa el vídeo de la celebración

Contenido patrocinado