Skip to main content

¿Su mejor momento? Marco Antonio Solís comparte con sus fans frases que reflejan una llamativa plenitud

En esta oportunidad te contamos en qué está Marco Antonio Solís en 2021, cómo vive su día a día y sobre su última premiación. Los detalles.

Marco Antonio Solís

Gettyimages

Para nadie es novedad que Marco Antonio Solís es uno de los cantantes más importantes de México; actualmente el artista se encuentra en su mejor momento por un particular motivo.

El mexicano cuenta con más de un millón y medio de seguidores en Twitter; esto debido a que es una figura bastante activa en redes sociales.

En este medio social, el cantante suele publicar frases de sus canciones o comentarios para inspirar a las personas, para aprovechar la vida y prestar atención a las cosas «más importantes«.

¿Qué es lo que tiene tan feliz a Marco Antonio Solís?

En su cuenta de Twitter, «El Buki» escribió, «Todos tenemos a alguien por quien lo haríamos y daríamos todo. A esa primera persona en quien pensaste al leer esto, toma el teléfono y llámale para decirle cuánto le quieres. ¡Excelente domingo!«.

Si bien el intérprete de «Donde estará mi Primavera» no aclaró a quién se refería, lo más probable es que haya sido a toda su familia; su esposa Cristian Salas, sus hijos Marco Antonio Jr.; Marla y Alison.

En otro Tweet agregó: «Cuando bailamos hermanitos, dejamos que nuestra alma entre en sintonía con el cuerpo, hay que bailar más y llorar menos«.

También escribió: «¿Sabes qué te mereces? Te mereces ese amor que siempre tratas de dar a los demás«. Dicho Tweet lo quiso dedicar a todas esas personas que nunca dejan de entregar cariño, pese a no recibir nada a cambio.

Leer también:

Ricardo Arjona

Ricardo Arjona reveló la tercera canción de su nuevo álbum "Negro"

"Su nueva producción musical es un llamado a intentar hacer las cosas por emoción y no por la rutina. Conoce los detalles de su estreno."

Podemos notar que Marco Antonio Solís en 2021 se encuentra en una etapa de su vida en la que solo tiene que disfrutar de esas «cosas más importantes» como la familia, según el contenido de sus últimas publicaciones.

Marco Antonio Solís 2021
Gettyimages

Reconocimiento por su trayectoria

Además de estar viviendo bellos momentos a nivel personal, recordemos que Marco Antonio Solís en 2021 recibió un importante reconocimiento en la segunda edición de los Monitor Music Awards en la categoría Premios Especiales, celebrado en Paramount World Center de Miami, Florida.

Dichos organizadores aseguraron que la música y la carrera del mexicano son «referentes para las nuevas generaciones«; destacando, además, su labor multifacética al ser cantante, compositor y productor.

Contenido patrocinado