Skip to main content

«Se lleva bien con Jean Philippe Cretton» Pamela Díaz se refirió a la buena relación entre ella y su expareja Pedro Bastidas

Pamela Díaz nuevamente sorprendió con sus declaraciones tras revelar que mantiene una muy buena relación con su expareja Pedro Bastidas.

Últimamente hemos podido ver a Pamela Díaz en la palestra debido a su salida de TVN; el fin de mochileros y sus variadas declaraciones, las que casi siempre terminan causando controversia.

El viernes pasado, Pamela Díaz nuevamente formó parte del panel del programa «Me Late» y manifestó que aún mantiene comunicación con Pedro Bastidas, expareja con quien terminó en 2015, luego de 6 meses de relación.

Así es, la Fiera lo volvió a hacer y esta vez reveló información relacionada a su vida personal. Y es que no sólo ella mantiene una buena relación con su ex, sino que también su actual pareja Jean Philippe Cretton, quien al parecer se mantiene en constante contacto con Pedro.

Durante la emisión del programa, Pamela aprovechó de enviarle un saludo a su ex, quien según sus palabras, estuvo de cumpleaños hace poco.

«Le tengo mucho cariño, me llevo increíble, Se lleva bien con Jean Philippe Cretton; es muy bacán», agregó Pamela Díaz sobre su expareja.

Ante esto, Daniel intervino con una pregunta que de seguro Pamela no se esperaba:

«¿Y por qué terminaron?», consultó Daniel Fuenzalida.

«No corresponde que lo diga», respondió Pamela.

Pamela

La buena relación entre Jean y la ex pareja de la fiera

Al parecer Fuenzalida no quedo muy satisfecha con la respuesta de Pamela, puesto que volvió a preguntarle por Pedro Bastidas.

«¿Tu estuviste con Pedro cuando estaba iniciando todos sus emprendimientos?», volvió a insistir Daniel.

Pamela Díaz asintió, pero agregó que Pedro Bastidas es «un seco» y que ella no le ayudó en nada.

«Me cae bien, y de hecho Jean Phi sabe; hablan y todo, tengo buena onda. Me alegro que le vaya bien. Habla más con Jean Philippe Cretton que conmigo», finalizó.

El nuevo vídeo de Pamela Díaz

Pamela Díaz, actualmente cuenta con un canal en YouTube, espacio en el que se encarga de entrevistar a diferentes rostros de la televisión nacional y el día de ayer sorprendió tras revelar su nuevo vídeo en el hace un recorrido por el canal de TVN y TV+.

«People!!! Les dejo en mi canal de YouTube un nuevo video para que se rían un rato. Hicimos un recorrido #SinEditar en todos mis canales!!», agregó a través de Instagram.

Leer también:

The Beatles

Paul McCartney reveló los verdaderos motivos del quiebre de la banda "The Beatles"

"El cantante Paul McCartney habló sobre la separación de los Beatles y se refirió a los verdaderos motivos que incidieron en el fin de la banda."

Contenido patrocinado