Skip to main content

«Una real joya» Pancho Melo reveló cuál es la teleserie que más le ha gustado

El actor ha participado en múltiples producciones a lo largo de su carrera, y a continuación te contamos cuál ha sido su preferida y por qué.

Francisco Melo

TVN

Francisco Melo o Pancho Melo como suele ser conocido por el publico, es un reconocido actor chileno que se ha caracterizado por su particular participación en diversas producciones de la TV chilena. Algunas de estas; Sucupira, Iorana, La fiera, Romané, Pampa Ilusión, El circo de las Montini, Los Pincheira, Los treinta, Alguien te mira, ¿Dónde está Elisa? y Vuelve temprano, entre otras.

Sin embargo, seguro muy pocos recuerdan que el inicio de Pancho Melo en la televisión fue con el programa «Cachureos». También se encargó de conducción «Nosotros que las queremos tanto» en el año 2004 y Algo habrán hecho en el 2010, todos estos transmitidos por TVN.

«Luis Miguel, la serie»: Así se despidió Diego Boneta de la producción

No obstante Pancho Melo, se ha caracterizado principalmente por su actuación en las telenovelas donde siempre logra brillar con su inigualable talento para la actuación.

Este ha estado presente en tantas producciones, que muchas veces nos preguntamos, ¿Cuál será la teleserie favorita de Pancho Melo? a continuación respondemos la interrogante.

Leer también:

Prince Jackson

Hijo de Michael Jackson revela que un videoclip de su padre le provocó un gran trauma

"El joven indicó que esto le causó una serie de pesadillas en su plena adolescencia. Descubre acá de cuál video se trataría."

En una entrevista realizada por Glamorama, el actor reveló una seguidilla de detalles sobre la teleserie que más le ha gustado durante su larga carrera televisiva.

«Debo confesar que cuando tengo la obligación de elegir la teleserie que más me ha gustado yo digo que es Pampa Ilusión. Como proyecto en total me parece que es de una dimensión dramática, social y política extraordinaria«, declaró.

Pampa Ilusión
Pampa Ilusión

¿Por qué esta es su favorita?

Sus dichos nos hacen cuestionarnos por qué está se transformó en su favorita y qué tiene de diferentes con las otras. Al respecto señaló «El hecho de que hayan rescatado Humberstone e instalar el tema del salitre; y lo que implicaba sociopolíticamente hablando era muy notable. Entonces esos son como los lugares de orgullo, de la suerte de haber podido participar en una producción de esa dimensión», agregó.

Pancho Melo y su personaje Manuel Clark

En esa ocasión Francisco interpretó a Manuel Clark «un personaje de una delicadeza y de un dolor interno, de una tristeza que traspasaba su vida entera, con este papá que era un bestia. Y yo teniendo la altura que tengo podría haber sido potente y no, era de una fragilidad ese personaje, que interpretarlo también era un placer».

Una desconocida anécdota del elenco

Como en todos partes, también ocurrieron algunas anécdotas durante la grabación. Pancho expresó que el calor era tal, que tuvieron que tomar una drástica medida en conjunto para capear el calor

«Nosotros andábamos libremente por ahí, hasta recuerdo que hicimos una vaca para comprar una piscina, porque el calor y la esper. Uno viajaba todos los días de Iquique a Humberstone y de repente tenías que esperar seis horas. Entonces atrás logramos instalar una piscina

Contenido patrocinado