Skip to main content

¡Amor incondicional! Doña Florinda le dedica un lindo mensaje a Chespirito en el Día de los Muertos

El recuerdo de Roberto sigue más vivo que nunca en la memoria de Florinda Meza, así ha quedado demostrado en cada una de sus publicaciones.

Roberto Bolaño

Instagram

Han pasado casi siete años desde el fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños, no obstante su esposa, Florinda Meza siempre encuentra una forma de recordarlo; ya que en su mente y corazón el recuerdo de él  permanece intacto.

El día de ayer, Florinda volvió a sorprender a sus miles de seguidores en Instagram, con quien siempre se mantiene en contacto, pero a diferencia de otras ocasiones no compartió una foto cualquiera con ellos; pues se encargó de recordar a su esposo Roberto Gómez Bolaños, más conocido por sus personajes en el Chavo del Ocho.

En primera instancia publicó una imagen del altar que instaló en su casa con el propósito de recordar a seres queridos que ya no la acompañan en vida. Se trataría de sus padres, Roberto y su hermanito Héctor, quien falleció semanas atrás.

«El altar familiar que mi querida hermana Esther puso en su casa. Mis padres, mi Rober, mi hermanito Héctor. Hoy los recuerdo con cariño y elevo por ustedes una oración. #diadelosmuertos #labonitavecindadvirtual» agregó.

El tierno mensaje de Doña Florinda a Chespirito

Este 2 de noviembre «Día de los Fieles Difuntos» Doña Florinda también aprovechó la instancia para enviarle un mensaje a Chespirito de forma individual. Esto lo hizo a través de una publicación acompañada de una postal de él y de la tumba donde se encuentran sus restos.

«Te recuerdo, mi amado y lleno tu morada de flores, pues tú colmaste mi prado con todos tus colores. La muerte no existe si vives en mi memoria y mi alma no está triste pues tú estás en la gloria

Leer también:

Luis Miguel

"Él estaba perdido" Hijo del ex representante de Luis Miguel revela las adicciones del cantante

"Matías McCluskey quedó indignado con la forma en que retratan a su padre en la bioserie del Sol de México. Revisa acá sus declaraciones sobre el artista."

La reciente perdida de Florinda

Como mencionamos, semanas atrás la actriz anunciaba el fallecimiento de su hermano, sin embargo se desconocen los motivos de su muerte ya que Florinda no se expresó al respecto; algo que todos sus seguidores respetaron, pues no le preguntaron al respecto.

Florinda 300x300
Créditos: Instagram

«Te recordaré siempre así, noble y bueno. Te me adelantaste, hermanito, quedaron muchas cosas por decir, tantas cosas por vivir. Ahora estás en otro plano. Te voy a extrañar mucho, te quiero.» agregó.

Contenido patrocinado