Skip to main content

¡Sacó carcajadas! Florcita Motuda menciona a Ben Breteron y canta en vivo en la acusación contra Piñera

El músico sorprendió a la comisión con sus declaraciones y una canción destinada a la tercera edad. Revive acá este momento.

El día de hoy, el diputado Florcita Motuda, sorprendió durante con su intervención en la en la comisión revisora de la acusación constitucional contra el presidente Piñera; mencionando así lo que ha sido el proceso de vacunación, y eso no es todo, porque además de afirmar que apoya completamente la medida, este sacó a flote a dos figuras muy reconocidas en el mundo futbolístico, nada más y nada menos que a Marcelo Bielsa y al joven Ben Brereton.

Los dichos de Florcita Motuda: «ojalá que se vaya altiro»

«Por supuesto, que por el pueblo de Chile, voto a favor de esta acusación contra alguien que está enfermo y está enfermando a todo un país.

La gente tiene mucho odio por esa forma de conducta y con el odio ya no podemos seguir. Por esa razón es que estoy a favor de esta acusación y ojalá que se vaya al tiro», dijo el diputado.

Muchos se preguntaran qué tienen que ver los futbolistas con la acusación contra Piñera, y es que Florcita utilizó estos ejemplos para sustentar que ellos, rostros queridos por la gente y provenientes del exterior no podrían soportar un comportamiento como el que tuvo Sebastián Piñera con sus hijos. 

Florcita Motuda sobre Ben Brereton: «No puede soportar una conducta que tiene estas características»

«Ahorraríamos más odio, no se debe odiar más, un país como este. Al que aman Marcelo Bielsa, que aman los futbolistas de afuera, un futbolista inglés que es hijo de una chilena. Brereton, que ustedes conocen, nuestro goleador actual, no puede soportar una conducta que tiene estas características.

Y como padre yo tampoco le perdono que haya enseñado a sus hijos una conducta que se deslinda muy cercanamente del delito», finalizó el diputado.

Revisa el vídeo acá:

Leer también:

NATHALIE

¡Sin pelos en la lengua! Así responde la actriz de "Pobre Novio" a quienes la trataron de vanidosa

"La joven compartió a través de Instagram, la mala experiencia que tuvo con sus compañeras chilenas. Revisa acá sus dichos."

La canción con la que el diputado Florcita Motuda sorprendió a la comisión revisora

Porque sí, eso no es todo; el músico también aprovecho la instancia para intentar »sorprender» a los presentes con algunas oraciones de una canción «que tiene como componente la luz».

Esta estaría destinada  como reparación a las «personas dañadas», especialmente aquellos de la tercera edad, debido a que no recibieron ayuda material durante las crisis recientes.

Revive acá este momento

Contenido patrocinado