Skip to main content

¡Por fin! Ana Gabriel recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

La mexicana Ana Gabriel, después de 47 años de trayectoria recibe una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood. Descubre su reacción aquí.

Ana Gabriel En El Paseo De La Fama

Gettyimages

Con 47 años de carrera, Ana Gabriel alcanzó el sueño de recibir su estrella en el reconocido Paseo de la Fama de Hollywood. En la instancia, estuvo rodeada de cientos de fanáticos, quienes celebraron este logro.

La intérprete de «Simplemente Amigos» tiene actualmente casi cinco décadas de trayectoria en el mundo de la música; en ellos cuenta con más de 35 producciones discográficas.

Ana Gabriel dedica la estrella a sus padres

«Les dije algún día, no sé cuándo, pero algún día va a estar mi nombre y mi estrella aquí. Hoy esa promesa que le hice a mis padres se está haciendo realidad«, señaló Ana Gabriel, tras recibir la estrella número 2.707 del Paseo de la Fama en Hollywood.

Ana Gabriel, además, le dedicó el reconocimiento a sus otros familiares, amigos y fanáticos. Asimismo, agradeció a Dios, en medio del discurso de aceptación, que pronunció en inglés y español, según detalla «Los Ángeles Time«.

Ana Gabriel
Gettyimages

La cantautora de 65 años reveló estar muy emocionada por todo el cariño de la gente y, por sobre todo, de su público que tanto agradece.

De hecho, su amor por su gente es de tal magnitud que, en su último cumpleaños, celebrado en diciembre de 2020, lanzó un álbum en honor a todos ellos en plena pandemia por Covid-19. Dicho material cuenta con versiones de algunos clásicos rancheros en ritmo de banda.

En la ceremonia estuvieron periodistas, exfuncionarios públicos y representantes de la Cámara de Comercio de Hollywood; estos últimos fueron los encargados de entregarle la estrella.

Leer también:

José Luis Perales

José Luis Perales: La verdad detrás de "¿Y cómo es el?"

"José Luis Perales reveló inéditos detalles sobre el significado de esa canción y habló sobre su pánico a los escenarios en una entrevista."

Durante su carrera, María Guadalupe Araujo Yong, o más conocida como Ana Gabriel, realizó importantes duetos con Vikki Car, Vicente Fernández, Plácido Domingo y el fallecido Armando Manzanero.

Aquí te dejamos el momento exacto en que la «Diva de América» es reconocida con la estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood:

Contenido patrocinado