Skip to main content

¿De regreso a la actuación? Puma Rodríguez sorprende con «Peluquin», su nuevo personaje

Días atrás el cantante presentó a esta nueva figura, sin embargo aún no se sabe si corresponde a una nueva canción o a su retorno a la pantalla chica.

El Puma Rodríguez ha sabido mantenerse vigente con el paso de los años; así queda demostrado en cada una de sus publicaciones en Instagram, las que arrasan con los me gusta y comentarios por parte de sus más fieles seguidores.

Sin embargo, esta vez no nos sorprendió con una selfie o algo por el estilo, porque quiso regresar a las redes con un particular vídeo, luciendo así una divertida personificación que aún no sabemos muy bien a qué corresponde; si a una nueva canción, comercial, actuación o videoclip oficial.

No sería la primera vez que el Puma Rodríguez comparte con sus seguidores contenido relacionado a este personaje, pues en reiteradas ocasiones ha publicado registros del «Peluquín». Este divertido y carismático personaje.

La primera publicación la realizó el pasado 11 de octubre y le advirtió a sus seguidores que se acerca un personaje muy particular; días después el Puma Rodríguez posteó unas imágenes del Peluquin en una piscina, acompañado con mujeres y globos. «Mucho cuidado» advirtió porque el Peluquin querrá colarse en cuanta fiesta encuentre por ahí, mientras que en la más reciente añadió:

«El Peluquín tiene su «nave», con la que ninguna se va a resistir.» En el vídeo que dura cerca de 15 segundo, lo podemos ver luciendo una llamativa teñida, un tanto jovial mientras visita una empresa de repuestos de automóvil.

Leer también:

Juan Gabriel

Hijo de Juan Gabriel es detenido por agredir físicamente a su madre y familia más cercana

"Este permanece bajo las rejas, pues sus cercanos aún no han pagado la millonaria fianza. Conoce acá cómo ocurrieron los hechos."

El Puma está lejos de alejarse de los escenarios

En su más reciente pasó por México, le realizaron una entrevista donde el cantante aseguró que aún no piensa en retirarse.

«Retiro no nunca, el que nace chicharra muere cantando, pero es un privilegio que Dios me ha regalado más tiempo para volver a un país que desde niño siempre quise y siempre admire», dijo el intérprete

Además se refirió a su trasplante doble de pulmón asegurando: Y agregó «Es un chance más que Dios me regaló para seguir viéndolos a toda la gente y seguir haciendo lo que he hecho toda mi vida».

Contenido patrocinado