Skip to main content

Premios MUSA 2021: Premio a la trayectoria y el mural de Los Jaivas

La Quinta Vergara se puso modo #PremiosMUSA con mural de Los Jaivas por el premio a la trayectoria. Mira niñita, que no te lo puedes perder.

Los Jaivas Premios MUSA

Premios MUSA

Premios MUSA, la música que nos inspira, celebrará su segunda edición el próximo jueves 2 de diciembre. Cuando se darán a conocer los ganadores de los premios que vota el público- en www.premiosmusa.cl- además del esperado homenaje al Premio a la Trayectoria 2021.

El premio a la Trayectoria de Premios MUSA 2021 que este año es para la histórica banda Los Jaivas. Se le entregará a aquellos artistas o bandas cuya música haya alcanzado un destacado recorrido en nuestro país.

Leer también:

Myriam Hernandez Sinergia Tour 2022

Concierto Myriam Hernández en Chile: Fecha, lugar y dónde comprar las entradas

"¡Entérate aquí de todos los detalles del regreso de Myriam Hernández a los escenarios chilenos! ¿Qué esperas para disfrutar?"

Los Jaivas serán los galardonados en esta ocasión gracias a su música que ha pasado a ser parte de la identidad chilena.

El mural en conmemoración

El mural orquestado por Premios MUSA 2021 de Los Jaivas. Fue creado especialmente para inmortalizar a la banda de los hermanos Eduardo, Claudio y Gabriel Parra, Eduardo «Gato» Alquinta y Mario Mutis.

Realizado por el artista e ilustrador chileno Fab Ciraolo, en conjunto con su equipo. Se encuentra se encuentra en la entrada de la Quinta Vergara en Viña del Mar.

La ubicación fue estratégicamente elegida para conmemorar la ciudad origen de Los Jaivas y también, para rememorar la relación musical que abraza a la Quinta Vergara por el Festival Internacional de la Canción de Viña.

“El mural muestra a los integrantes de Los Jaivas con toques pop dentro de un collage abstracto. Sus colores predominantes son el rojo y el azul y como un todo, simboliza la fuerza y libertad de esta banda con una impronta que logra vibrar ante los ojos del espectador.”, aseguró Fab Ciraolo.

Ver más: Premios MUSA 2021: Conoce a los nominados, dónde votar y el día de la ceremonia

Todo sobre Premios MUSA 2021

La ceremonia de premiación tomará lugar en el Teatro Municipal de Las Condes. Comenzará a las 21hrs y podrá ser visto en todo Chile vía streaming en www.premiosmusa.cl. Adicionalmente, se escuchará por las señales FM y plataformas de las 10 radios de Iberoamericana Radio Chile.

Imagina, Concierto, Radioactiva, Rock & Pop, Futuro, ADN, FMDOS, Pudahuel, Corazón y Los 40.

Ver más: ¡Nuevo concurso Imagina! Atrévete a participar y podrás ganar un pack de merch de Premios Musa 2021

Contenido patrocinado