Skip to main content

Rafael Araneda volvió a Chile para cuidar a su madre: «Estamos acompañándonos con mucha paz»

El conductor de radio Pudahuel, Rafael Araneda, regresó a Chile para cuidar el delicado estado de salud de su madre. Aquí los detalles.

Rafael Araneda Madre

@rafaaraneda

Rafael Araneda está viviendo uno de los momentos más complicados de su vida. El conductor de radio Pudahuel tuvo que viajar rápidamente a Chile por la salud de su madre.

El animador de televisión tuvo una conversación con Titi García-Huidobro sobre esta lamentable situación que lo tiene muy agobiado.

Leer también:

Marcela Vacarezza Television

Marcela Vacarezza habló sobre su posible regreso a la televisión

"La expanelista de "Buenos días" fue consultada sobre la posibilidad de que regrese a la televisión. Revisa acá la respuesta de Marcela Vacarezza."

El viernes pasado recibió una llamada donde el doctor de su madre le dijo, «mira Rafa creo que es mejor que te vengas a Chile», partió relatando el animador.

Luego contó que compró los pasajes y se vino al país para pasar más tiempo con ella, «yo te diría que mi viejita se está apagando de a poquito (…) tuve el privilegio de estar aquí con ella, para hablarle y agradecerle y de sentirme orgulloso de ella por sus casi 94 años», agregó Rafael Araneda sobre su madre.

Rafael Araneda Madre 1
@rafaaraneda

En esta misma línea, le comentó a Titi García-Huidobro que a pesar de que no se siente preparado para dejarla ir no puede pedirle más, «aunque se aferra, nos da besitos, hasta nos tira tallas en sus momentos de más lucidez», dijo.

«Nosotros estamos celebrando la vida y me siento tremendamente orgulloso de ella», señaló el locutor.

Rafael Araneda siguió hablado de su madre y sobre su estado de salud: ella está tranquila y tiene motivos de sobra (…) la veo bien, hoy en la mañana me regalo unos besos maravillosos (…) yo se los cambio por unos míos y ahí estamos, acompañándonos con mucha paz».

Fotografía familiar del animador

Solo hace unas semanas, el animador había compartido con sus 832 millones de seguidores una bella postal junto a Marcela Vacarezza y Martina, la hija mayor del matrimonio.

Leer también:

De Tu A Tu

Rafael Araneda se emocionó hasta las lágrimas revelando episodios de su vida

"En un nuevo capítulo del programa De tú a tú, Rafa Araneda habló sobre su llegada a Estados Unidos y del violento asalto que sufrió en Chile"

Rafael Araneda Madre 2
@rafaaraneda

En la descripción de imagen escribió: «Anoche tuvimos con amigos y estas dos bellezas una conversación memorable…De esas que no se olvidarán jamás».

Rápidamente la publicación alcanzó miles de me gusta y comentarios de seguidores que lo elogiaron por su bella familia.

Leer más: Rafael Araneda dedica emotivo mensaje a los trabajadores de la salud

Contenido patrocinado