Skip to main content

«Murió una parte de mí» Soledad Onetto se refirió a la reciente pérdida que tuvo

La periodista Soledad Onetto compartió una emotiva reflexión para despedir a su perrito Yal con todos sus seguidores de Instagram.

Soledad Onetto

Instagram de Soledad Onetto

La periodista Soledad Onetto publicó a través de su cuenta de Instagram la triste noticia del fallecimiento de su mascota. Este martes 16 de noviembre partió su perrito llamado Yal.

La emotiva reflexión de Soledad Onetto

«Yal murió ayer (martes) y con él murió también una parte de mí. He repasado cientos de fotos y videos que fuimos captando todos quienes lo amamos y acompañamos estos intensos cuatro años de vida«, partió escribiendo la comunicadora.

Luego, agregó que «Desde el primer minuto cuando lo encontramos abandonado en el cerro Manquehue mostró su esencia; un perro maravilloso, valiente, lleno de vida, alegre, cariños, expresivo, tierno y ‘administrando’ siempre a su favor su condición de hermano menor de la manada«.

A medida que Soledad Onetto ahondaba en su reflexión, manifestó que todo lo que quería decirle a Yal se lo dijo el martes en su despedida, «pero públicamente te quiero dar las gracias por llenarnos de amor y alegría hasta el último minuto«.

Finalmente, la periodista terminó su mensaje con las siguientes palabras: «Te quiero dar las gracias por ser parte de mi vida y de la vida de los que más amo (incluido Lek, Antu y #) … Agradecer también a todos los que alguna vez te acariciaron y a los que te dejarán en este muro de amor un mensaje de amor. Te amaremos siempre Yalito y seguirás siendo parte fundamental de nuestro hogar«, cerró la periodista de Mega.

Soledad Onetto Mascota
Instagram de Soledad Onetto

Apoyo de famosos

Al instante, la publicación de Soledad Onetto sobre el fallecimiento de su mascota se llenó de emotivos mensajes de apoyo a la conductora de Mega; entre ellos varios rostros televisivos como: Jordi Castell quien le dejó unos corazones, Karla Constant que le brindó todo su apoyo, Diana Bolocco; el más extenso y sensible fue el mensaje de Nacho Gutiérrez, quien escribió: «Todo el amor para ti querida Sole. Siempre estará contigo. Como mi Helena que me acompaña a diario en mi ruta. Amor para ti siempre«.

Leer también:

Luis Dimas Falleció

A los 78 años falleció Luis Dimas: Las reacciones del mundo del espectáculo

"Fue durante la noche del pasado miércoles, que se conoció la sensible noticia del fallecimiento del "rey del twist" Luis Dimas."

Contenido patrocinado