Skip to main content

Mea Culpa El Regreso: Ya está disponible el adelanto del nuevo capítulo

Así es, ya salió el adelanto del quinto capítulo de Mea Culpa El Regreso. La exchica Rojo, Simoney Romero, es la actriz principal.

Mea Culpa El Regreso

TVN

TVN ya dio a conocer el adelanto del quinto capítulo de la nueva temporada de Mea Culpa; esta vez con la participación de la exchica Rojo, Simoney Romero, quien interpretará a Glenny.

En este nuevo episodio se contará la historia de un macabro asesinato ocurrido en la comuna de Las Condes en la Región Metropolitana. El homicidio involucró a una peligrosa banda de dominicanos, conocida como «El coro de la Leche«.

«Glenny, una madre abnegada, sacrificada, que representa a tantas mujeres que solas levantan familia incluso fuera de su país», señaló Simoney Rodríguez sobre su personaje en Mea Culpa a La Cuarta. El personaje principal es la madre de uno de los involucrados en este homicidio.

El adelanto del quinto capítulo de Mea Culpa

El nuevo episodio del exitoso programa de Carlos Pinto se llama «El plan imperfecto«. Este consiste en el brutal y macabro destino de una abuela en mano de sicarios. Nadie imaginó que su propia nieta planificaría el homicidio contratando a peligrosos delincuentes que no tuvieron piedad alguna con la víctima.

¿Dónde y cuándo verlo?

El quinto capítulo de Mea Culpa será emitido por las pantallas de Televisión Nacional de Chile (TVN), este jueves 18 de noviembre. Además, también lo podrás ver online a través de la señal en directo del medio ya señalado. Para conectarte, solo debes pinchar aquí.

¿Quién es el conductor de Mea Culpa?

El reconocido periodista a cargo de este programa es Carlos Pinto, quien además es guionista y escritor chileno. Si bien este destaca por su rol protagónico en esta serie de crímenes fidedignos que han conmocionado a la opinión pública, también lo hizo en sus trabajos como noticieros en Chilevisión, TVN y Radio Agricultura.

¿Cuántas temporadas tiene actualmente el programa?

Hasta la fecha, se han emitido 13 temporadas de Mea Culpa, entre 1993 y 2009.

Leer también:

Carlos Pinto

Mea Culpa El Regreso: Lo que no conoces del exitoso programa de TVN

"Desde asesorías legales hasta precauciones en sus entrevistas. Descubre cuáles son los resguardos que se toman para grabar Mea Culpa."

Contenido patrocinado