Skip to main content

El tierno mensaje de Mauricio Isla a sus hijas tras el partido de Chile y Ecuador

El futbolista de la selección chilena Mauricio Isla, le dedicó un tierno mensaje a sus hijas luego del enfrentamiento entre Chile y Ecuador.

Mauricio Isla Hijas

@mauricioisla4chile

El recién pasado martes 16 de noviembre, la selección chilena tuvo un acalorado encuentro frente a Ecuador, en el marco de la clasificatoria para el mundial de Qatar.

Por lo mismo, varios futbolistas chilenos con carrera en el extranjero, llegaron hasta nuestro país en busca del triunfo en este nuevo enfrentamiento.

Uno de ellos, fue el jugador del club deportivo brasileño, Flamengo, Mauricio Isla. El popularmente conocido como “el huaso”, se integró a la Roja, luego de realizar una cuarentena por contacto estrecho de Covid positivo.

Lee también: Reconocida animadora estaba detrás de Avispa en ¿Quién es la Máscara?

Pero, tristemente el entusiasmo y las ganas de los jugadores, no fue suficiente para salvar este enfrentamiento. Esto, ya que la selección chilena perdió frente a Ecuador, en un desolador 2 – 0, además de la expulsión de Arturo Vidal.

Leer también:

Cristián De La Fuente

"No dejemos nada para mañana" La emotiva reflexión de Cristián de la Fuente por la pérdida de su hermana

"El modelo Cristián de la Fuente se despidió de su hermana con un emotivo mensaje a través de sus redes sociales. Revisa sus palabras aquí."

Y así, la gran mayoría de chilenos y chilenas vio esta nueva contienda desde sus casas o el estadio; incluso algunos jugadores contaron con el apoyo de sus familiares en el partido.

La tierna despedida de Mauricio Isla a sus hijas

Luego de la derrota de Chile a manos de Ecuador, varios jugadores se despidieron de nuestro país, ya que debían volver a sus clubes en distintas partes del mundo; por lo que algunos integrantes de la Roja le dijeron adiós a su familia antes de partir.

Y fue durante la jornada de este miércoles 17 de noviembre, donde el futbolista Mauricio Isla, le dedicó una emotiva despedida a sus hijas Martina y Luz Elif.

“Nos vemos pronto AMORES MÍOS 👨‍👧‍👧♥️😍😘🙏 🥰”, escribió el querido «huaso» en su cuenta de Instagram, donde subió una foto de sus dos pequeñas en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Mauricio Isla Hijas (1)
créditos: @mauricioisla4chile

Así, la publicación de Mauricio Isla se llenó de comentarios por parte de sus seguidores, quienes le mandaron mucho cariño a él y a sus hijas.

«Que orgullo para ellas que seas su papito ayer entregaste todo y más mis respeto para ti Mauricio»; «Lindasss»; «Que hermoso padre»; «Preciosassss😍😍», fueron algunos de los mensajes que recibió el futbolista en la red social.

Leer también:

Jorge Zabaleta Y Pancho Saavedra

¡Auch! Jorge Zabaleta contó cómo terminó en urgencias junto a Pancho Saavedra

"Jorge Zabaleta preocupó a sus fans luego de compartir un doloroso momento que sufrió en medio de las grabaciones de Socios por el Mundo."

Leer más: José Miguel Viñuela enterneció las redes sociales con video de su pequeña hija

Contenido patrocinado