Skip to main content

José Miguel Viñuela enterneció las redes sociales con video de su pequeña hija

El ex animador de televisión, José Miguel Viñuela publicó una linda entrevista con su pequeña hija Clarita. Aquí los detalles.

José Miguel Viñuela está casado con Constanza Lira desde el año 2018 y tiene cuatro pequeños hijos: Diego, Tomás, Clara y Elisa.

De hecho, el ex animador de «Mekano» siempre está compartiendo videos y fotografías de su familia, donde evidencia lo grande que están, por lo que podemos ver un lado más personal del ex conductor de televisión.

Leer también:

Jose Miguel

¡Un fanático! José Miguel Viñuela sorprende cantando los éxitos del Sol de México

"El presentador de televisión se mostró con sus seguidores interpretando los grandes hits del Luis Miguel."

En esta misma línea, José Miguel Viñuela compartió un tierno registro junto a su pequeña hija, Clara, en él, el animador le hace una entrevista a la pequeña usando una botella de endulzante como micrófono.

«¿Qué tal? Buenos días. Aquí comienza la entrevista con Clarita», comenzó a hablar.

Luego José Miguel Viñuela le hizo varias preguntas a su hija como por ejemplo, cómo está, cuál es su nombre completo, cuántos años tiene, qué es lo que más le gusta hacer y qué hace cuándo va a un cumpleaños.

Mientras que Clarita trató de responder a pesar de no saber pronunciar bien, ya que solo tiene dos años. Pero ese hecho, fue lo que más enterneció a las redes sociales.

Lo más simpático de la pequeña niña fue que quiso «comerse» el endulzante que usó José Miguel Viñuela como micrófono.

Rápidamente el video se llenó de me gustas alcanzando los 37 mil likes y 260 mil reproducciones. Los comentarios de los seguidores tampoco faltaron y escribieron: «La mejor entrevista de los últimos tiempos, qué linda», «linda la Clarita y qué grande está» y «es que no puede ser más deliciosa».

La polémica salida de la TV de José Miguel Viñuela

¿Recuerdas cuando el animador en el matinal «Mucho Gusto» le cortó el cabello a un camarógrafo sin consentimiento? Este episodio fue fatal para su carrera profesional por lo que significó su salida de la televisión.

Leer también:

José Miguel Viñuela

¿Está o no con problemas económicos?: José Miguel Viñuela entregó detalles de su vida actual

"En Radio Imagina te contamos en qué esta José Miguel Viñuela en la actualidad y cómo su última polémica lo afectó económicamente."

En esta misma línea, hace unos días Teresita Reyes conversó con José Miguel Viñuela en su programa online «Desde mi cocina con la Nene», y en el espacio se refirieron al hecho del corte de pelo.

«Yo creo que ese condorito que se supone que tú hiciste tiene mucho que ver con la muela de arriba, y lo digo aquí… ¡Y que me echen del Mega!», dijo la actriz en defensa del ex animador de «Mucho Gusto».

Leer más: «Empecé a reinventarme»: José Miguel Viñuela revela a qué se dedica en la actualidad

Contenido patrocinado