Skip to main content

Ana Torroja sorprendió con inesperado saludo a Javiera Flores en ‘The Covers 2’

La cantante española aprovechó la oportunidad de felicitar a quien fuera su entrenada durante las grabaciones de "The Voice" en Chile.

Ana Torroja The Covers

Mega

Durante la noche de este viernes se estrenó el primer episodio de la segunda temporada The Covers, el exitoso programa de Mega en el que los famosos imitan a sus cantantes favoritos.

Y sin lugar a dudas una de las mejores presentación de la jornada, alabada también por el jurado, fue la de Javiera Flores.

Esto se deba a que la cantante nacional deslumbró al jurado y al público con sus imitaciones de Aretha Franklin y Mon Laferte.

Leer también:

Roberto Carlos TOC

Roberto Carlos reveló por qué siempre usa prendas blancas, azules y celestes

"Roberto Carlos se refirió a un padecimiento que lo ha llevado a vestir siempre prendas de color blancas, azules y celestes. Detalles aquí."

Ana Torroja sorprendió con saludo en pleno programa

Pero además de sorprender al jurado y a los televidentes, fue la misma Javier quien terminó emocionado durante la transmisión.

Y es que en el debut del espacio, la exparticipante de Rojo recibió una inesperada sorpresa que la emocionó hasta las lágrimas: el saludo de Ana Torroja, quien fue su coach en The Voice, programa del que fue ganadora.

Javiera Flores
Javiera Flores en ‘The Covers’ Mega

«Pasaba por aquí y no quería dejar de desearte muchísimo éxito en The Covers, que te vaya súper bien y me alegra saber que sigues dando guerra con esa voz tan maravillosa. Te quiero muchísimo y te echo de menos. Que te vaya súper bonito», Ana Torroja sorprendió a Javiera.

Javiera no pudo contener la emoción. «Cuando estuve en The Voice fue como una madre para mí. Justo fue en ese momento cuando recibí el mayor bullying de mi vida y la Ana lo que hizo no era solamente para la tele…», indicó.

Leer también:

Ricardo Arjona Chile 2022

¡Ricardo Arjona suma un concierto extra en Chile! Fecha, lugar y cómo comprar las entradas

"Debido al éxito de su preventa, Ricardo Arjona anunció un segundo concierto en Chile 2022 con grandes novedades. Los detalles aquí."

«Es tan real, tan bacán, conmigo siempre fue muy atenta. Me dio siempre su hombrito para llorar y ella siempre estuvo ahí para decirme que era seca y que no escuchara las críticas», agregó Javiera Flores.

Para finalizar le envió un sentido mensaje. «Anita, te extraño mucho. Espero que nos podamos ver pronto y gracias por tu apoyo incondicional. Siempre te llevo en el corazón», cerró Javiera Flores.

Contenido patrocinado