Skip to main content

¡Qué romántico! Myriam Hernández comparte tierno video junto a su esposo

La cantante terminó la primera parte de su gira y al parecer, ahora su tiempo libre lo está destinando a compartir con Jorge Saint Jean. Revisa acá el video.

Myriam Hernández sorprendió a sus seguidores en Instagram, tras compartir un vídeo en sus historias donde se puede ver muy bien acompañada.

Pareciera que la cantante utiliza su cuenta en redes sociales más que nada con fines profesionales; anunciar la más recientes novedades, se muestra en sus presentaciones, los momentos en que es entrevistadas, entre otros.

No obstante, a pesar de que su vida privada trata de mantenerla lo más lejos posible de las redes, de vez en cuando comparte con sus seguidores un trozo de su día a día.

Recientemente la reconocida cantante Myriam Hernández subió un lindo vídeo acompañada de su esposo, Jorge Saint Jean.

En el vídeo podemos ver que la artista le da un tierno beso en la mejilla Jorge. Pues todo indicaría que ahora que Myriam Hernández terminó la primera parte de su gira «Sinergia» está aprovechando su tiempo para compartir con su esposo.

Leer también:

Thalía Y Paulina Rubio

¿Por qué se odian tanto? Así se originó la rivalidad entre Thalía y Paulina Rubio

"El origen de esta enemistad entreThalía y Paulina Rubio se ha extentido por casi 30 años por un particular motivo. Los detalles aquí."

Myriam Hernández gira «Sinergía»

La gira que acaba de finalizar, la llevo por Estados Unidos; sin embargo para suerte de sus fanáticos en Chile, les comentamos que está también estará presentando su show en Chile durante el próximo año.

La artista romántica se presentará en el Movistar Arena el 11 de junio del 2022 para presentar su nuevo álbum titulado «Sinergia», el que será lanzado a finales de este año.

Se espera este sea un show alegre y muy colorido, considerando que las flores son las representantes claves de Sinergia en la naturaleza; unión de los 4 elementos naturales, además nos hablan de amor, de belleza, de sensualidad y de misterio.

«El hombre que yo amo», «Herida», «Peligroso amor», «Un hombre secreto», «Se me fue», «Huele a peligro», «La fuerza del amor», «Mañana», «No te he robado nada», «Rescátame», «Mío», «Tonto», «Eres» y «Ay Amor», son algunos de los éxitos que Myriam Hernández mostrará en este concierto.

Contenido patrocinado