Skip to main content

Mea Culpa el regreso: ¿De qué va a tratar el nuevo capítulo?

Hoy como cada jueves, se emitirá un nuevo episodio de esta exitosa producción. Conoce acá todos los detalles.

Mea Culpa

TVN

Llego el día más esperado de algunos, porque sí. Hoy se emitirá un nuevo capítulo de Mea Culpa el regreso, el programa de Carlos Pinto que recrea los homicidios más macabros y los crímenes que marcaron la historia policial de nuestro país.

Hasta ahora, son tres los capítulos que han salido al aire de esta nueva temporada, y claramente ha tenido el éxito esperado. Pues desde que se anunció el regreso del programa, muchos televidentes y fanáticos de la producción han estado muy expectantes a cada uno de los detalles que se van revelando.

Mea culpa el regreso: ¿Cuándo y a qué hora se va a emitir el nuevo capítulo?

Este cuarto episodio se transmitirá hoy jueves 11, a través de las pantallas de TVN. a las 22:30 horas. Sin embargo, también existe la posibilidad de ver el estreno del episodio a través de la señal en vivo de TVN

¿De qué trata este nuevo episodio?

Carlos Pinto reveló que este nuevo episodio llevará por nombre «El Brujo«, un hombre que decía tener poderes y encontrar tesoros.

El protagonista utiliza todos los artificios con el fin de obtener un beneficio. Según indicó Pinto, él no sabría que es pedofilo sin embargo, cuenta con esa condición; 

«Cuando alguien ve que los problemas se podrían solucionar con un poquito de humo, hiervas, un bracero, ciertos condimentos, entonces uno quiere creer

y muchas veces esta posibilidad de creer es cierta; tu vas a tener dos hijos y cuando esa persona tiene dos hijos cree para siempre» Indicó el periodista en el matinal «Buenos Días a Todos» 

Incluso este sujeto, estaría tan convencido de su poder, que cuando Carlos Pinto, le realiza la entrevista este le señala:

«Carlos yo sabía que ibas a venir. Te estaba esperando.»

Mea Culpa formato podcast

El éxito del programa ha sido tal que incluso los productores apostaron por llevarlo al formato Podcast.
Este le permite a las personas imaginarse los hechos; en el fondo han convertido los capítulos de Me Culpa en radioteatro.

Según FMDOS, el Sergio Ruíz, gestor musical de TVN señaló:
«Este formato nace como respuesta al tremendo fenómeno en que se ha convertido el programa Mea Culpa en el mundo digital.

Tomamos todos los capítulos antiguos, los que tenían mejor respuesta de la gente y los masterizamos, agregamos efectos, ambiente, música»

Declaraciones de Carlos Pinto sobre Mea Culpa

«Tratamos temas muy sensibles que implican delitos y sufrimiento«, contó el conductor histórico del espacio que ha regresado con gran éxito a la televisión. Los resguardos a la hora de grabar cada capítulo son fundamentales para hacer un buen trabajo.

El comunicador, de hecho, contó con mucho orgullo a LUN que «nunca hemos sido sancionados por el Consejo Nacional de Televisión»

Los resguardos y precauciones a la hora de grabar cada episodio son el principal motivo para que se mantengan fuera de denuncias.

Contenido patrocinado