Skip to main content

«Él estaba perdido» Hijo del ex representante de Luis Miguel revela las adicciones del cantante

Matías McCluskey quedó indignado con la forma en que retratan a su padre en la bioserie del Sol de México. Revisa acá sus declaraciones sobre el artista.

Luis Miguel

Infobae

El hijo de Alex McCluskey, quien fue el representante de Luis Miguel durante años, se fue en picada contra el Sol de México luego de que en «Luis Miguel, la serie» retrataran a su padre como un estafador y extorsionador.

Esto fue algo que indignó a Matías McCluskey; es por esto ello que advirtió que si van a hablar del pasado, él también estaría dispuesto a hacerlo y sería capaz de sacar a la luz detalles que nadie conoce sobre Luis Miguel.

Ya que de los ocho años que trabajó el cantante con su padre, cuatro de estos son catalogados como un infierno debido a las adicciones del mexicano.

¡Cumplieron su palabra! Diana Bolocco y José Antonio Neme replicaron provocativa portada de revista

Las supuestas adicciones de Luis Miguel

Así, es porque Matías reveló en el programa de TV Azteca cuales serían algunas de las adicciones del Luis Miguel.

«Él se drogaba, estaba perdido y por eso no se dio cuenta que entraba gente y lo estafaba; pero mi padre siempre trató de cuidarlo.

Por ello mi molestia, porque las cosas no son como las pintan en esta serie; donde quiere quedar como el bueno», reveló Matías en una entrevista realizada por el programa ‘Ventaneando‘.

Además dejó abierta la posibilidad de que va a llegar a los tribunales en caso de que sea necesario.

Leer también:

Blanco En Blanco

¡Atención! Película "Blanco en Blanco" interpretada por Alfredo Castro representará a Chile en los Óscar 2022

"En Radio Imagina te contamos los detalles de la trama y la fecha de estreno de "Blanco en Blanco". Los detalles de esta película aquí."

«Mi padre no es como lo pintó en la serie y estoy muy molesto» continuo Matías; haciendo hincapié en que él jamás se ha metido con la familia del artista mexicano.

Al parecer el hijo del ex representante, no se piensa guardar nada; pues dejo en claro que en algún momento va a utilizar su canal en internet para terminar por entregar todos los detalles de LuisMi.

«Este tipo no tiene vergüenza y espero encontrármelo en algún momento y entonces a ver si dice lo mismo. Yo sé muchas cosas que en su momento revelaré a través de mi canal de Internet. La vida me lo pondrá en algún momento».

La declaración de LuisMi sobre su bioserie

Días atrás, posterior al estreno de la tercera y última temporada de la producción, el cantante utilizó su cuenta en Twitter para referirse por primera vez sobre su bioserie.

Al respecto agregó tajantemente: «La Serie de Netflix es Ficción. No es 100% Verdad. Basada en Hechos Reales»

Revisa acá los dichos de Matías McCluskey

Contenido patrocinado