Skip to main content

«El Discípulo del Chef» tercera temporada: ¿Cuándo comienza y quiénes participarán?

A pocos días de la gran final de "El Discípulo del Chef", Chilevisión decidió anunciar los nombres de los participantes y su fecha de estreno.

El Discípulo Del Chef Tercera Temporada

Chilevisión

Así es, «El Discípulo del Chef» tendrá su tercera temporada con 21 rostros conocidos a cargo de los tres chef que ya conocemos.

¿Cuándo comienza?

La nueva temporada de este programa de comida tiene como fecha de estreno el jueves 11 de noviembre. Emilia Daiber, la actual animadora, seguirá conduciendo el programa pero esta vez junto a 21 famosos como concursantes.

Bajo la misma línea, dicha cantidad de participantes estará liderada por Ennio Carota, Carola Bazán y Sergi Arola, los actuales chefs.

Formato de «El Discípulo del Chef» tercera temporada

El comunicado oficial de Chilevisión cuenta que los 21 famosos estarán divididos de la siguiente manera:

  • Equipo Rojo:

El actor Kurt Carrera; la humorista María José Quiroz; Miguelito; la modelo Vanessa Borghi; el actor Carlos Díaz; la modelo Marlén Olivari; y la actriz Paola Troncoso.

Miguelito
Chilevisión
  • Equipo Verde:

Perla Ilic; el actor Ignacio Garmendia; la cantante Kathy Orellana; el periodista y animador de televisión Pato Sotomayor; el ex jugador Rodrigo “Polaco” Goldberg; Daniela Aranguiz; y Karen Bejarano.

Kathy Orellana
Chilevisión
  • Equipo Azul:

El ex futbolista Carlos Cazseli; la cantante Princesa Alba; la mamá de Mago Valdivia, Elizabeth Toro; el ex jugador y actual comentarista deportivo Marcelo “Toby” Vega; el bailarín Bruno Zaretti; el chico reality Arturo Longton; y la modelo Fran Undurraga.

Carlos Cazseli
Chilevisión

Así como también les recordamos que esta nueva temporada se emitirá los días miércoles y jueves a las 22:30 horas por las pantallas de Chilevisión.

«El Discípulo del Chef» segunda temporada

Actualmente quedan tan solo cinco famosos, después del capítulo de ayer que dio a conocer que Felipe Izquierdo debía dejar el programa.

Además, entre Yuhui Lee, Víctor Díaz, Kenita Larraín, Jacqueline Pardo y Gala Caldirola se encuentra el próximo ganador de «El Discípulo del Chef«.

La pregunta que muchos usuarios de redes sociales se hacen es: ¿Quién será el mejor cocinero del programa de Chilevisión?; como no es novedad, los usuarios de Twitter, seguidores del espacio nocturno, están pendientes de la gran final para poder entregar su opinión.

Contenido patrocinado