Skip to main content

¡Sin pelos en la lengua! Así responde la actriz de «Pobre Novio» a quienes la trataron de vanidosa

La joven compartió a través de Instagram, la mala experiencia que tuvo con sus compañeras chilenas. Revisa acá sus dichos.

NATHALIE

Instagram

La actriz venezolana ha logrado ganarse el cariño de los televidentes por su participación en la teleserie de Mega «Pobre Novio». Así ha quedado reflejado en sus redes sociales, donde en pocos meses Nathalie Vera ha logrado ganar una alta cantidad de seguidores, transformando así en influencer dentro de Instagram.

Esta suele utilizar esta plataforma para compartir su día a día, detalles de la teleserie ‘Pobre Novio’, algunas recetas y mostrar sus coloridos outfits, pero recientemente la actriz venezolana, que interpreta a Genesis en la nueva teleserie de Mega, compartió a través de sus historias de Instagram una no muy grata experiencia que le tocó vivir con sus compañeras.

Nathalie le habría comentado a sus amigas chilenas que actualmente se encontraba «fea» debido a que no tenía su manicure hecha como de costumbre, ni tampoco otros arreglos estéticos que ella suele realizarse cada cierto tiempo.

NATHALIE

Las declaraciones de Nathalie Vera en Instagram

«Hice un comentario sobre que necesitaba ir urgente a hacerme las uñas; sacarme las cejas los piecitos porque yo, Nathalie Vera Piña, me sentía horrible, de verdad fallando».

«Esto lo hice yo desde mi preocupación y lo dije frente a unas compañeras chilenas; pero yo pensé que era algo de mujeres estar preocupados de eso, o que sea algo importante», continuo.

Leer también:

Jose Luis Perales

José Luis Perales: Las entradas para su concierto de despedida ya están a la venta

"El cantante pretende despedirse de los escenarios el próximo 2 de marzo en Chile. Conoce acá cómo y dónde comprar los tickets."

Pero todo indicaría que Nathalie recibió una respuesta para nada esperada por parte de alguna de sus compañeras; quienes opinan totalmente diferente a ella.

«Ellas me responden que por qué tanto show, que por qué no me sacaba las cejas en mi casa, que por qué no me arreglaba las uñas después; que por qué tanto alboroto, por qué tan vanidosa y yo quedé como, wow, no creo que sea vanidosa», reveló.

La reflexión de la actriz venezolana

La joven llegó a la conclusión de que esto se podría deber a que ella proviene de otro país, por tanto podrían tener diferentes costumbres estéticas.

«Pensé que fuese algo más de cultura, pero yo tengo amigas chilenas que van conmigo a hacerse las uñas, me di cuenta de que todavía existen muchas personas que toman el cuidarse, mantenerse limpia, fresca, arreglada, como vanidad», agregó.

Para finalizar dejó en claro que el cuidado que ella hace de su apariencia no tiene nada que ver con ser vanidosa.

«Mantenerse las uñas arregladas, quizás el pelito limpio con una buena hidratación, la carita, las cejas, no es algo de vanidad», cerró.

Contenido patrocinado