Skip to main content

«Te amo»: ¡Este fue el personaje que enamoró a la audiencia en el segundo capítulo de «Amar Profundo»!

Los televidentes, resaltaron lo amable y tierno que se vio este personaje en esta segunda emisión de "Amar Profundo".

Amar Profundo Segundo Capitulo

@amarprofundo.tv

La noche de este miércoles 24 de noviembre, Mega transmitió el segundo capítulo de “Amar Profundo”; la nueva teleserie nocturna que reemplazó en el horario a la exitosa «Demente».

Y en esta nueva entrega; fuimos testigos de cómo la familia Contreras aún intenta resolver el pago de la deuda que dejó su padre y marido. Esto, ya que el hombre pidió un préstamo de 30 millones a Fabián (Nicolás Oyarzún), el presidente del sindicato de pesca. 

Además, se develaron nuevas tramas en la historia, ya que Ramona (Magdalena Müller) está buscando a la mujer que acompañaba a su padre en el momento de su muerte, para encontrar alguna pista sobre dónde está el dinero que pidió prestado su progenitor.

Leer también:

Luis Jimenez Niño Internado En Brasil

Luis Jiménez entrega donación a niño chileno internado en Brasil

"El futbolista Mago Jiménez quiso ayudar a Vicente, tras el complejo estado de salud que enfrenta en Brasil. Aquí la donación."

El personaje de «Amar Profundo» que enamoró a los televidentes

Así, el segundo capítulo de «Amar Profundo», estuvo marcado por varios momentos. Sin embargo, hubo algunas escenas que llegaron a los corazones de los televidentes; luego de que se mostrara a Tamara en su primer viaje para ir a pescar.

Leer también: ¡Cumplió su sueño! Paloma Soto confesó que será parte de nuevo capítulo de «Mea Culpa»

Eso sí, el rol interpretado por María Gracia Omegna no fue el que llamó la atención, sino que Oliver, el personaje al que da vida el actor Max Salgado, fue el que se robó todas las miradas.

Lo anterior, ya que el pescador había mostrado una actitud muy amable con Tamara. En contraposición al resto de los trabajadores del mar, quiénes han mirado en menos a las hermanas por ser mujer. 

Amar Profundo Segundo Capitulo (1)
créditos: @amarprofundo.tv

Así, Oliver ha sido uno de los pocos hombres en la teleserie en ayudar y apoyar a las hermanas Contreras, mientras que los otros miembros de la caleta prefieren reírse o enojarse con las acciones que realizan nuestras protagonistas.

De esta manera, los seguidores de la ficción, están muy emocionados por el siguiente episodio. Ya que quizás, el personaje de Max Salgado tomará un rol mucho más protagónico al ver que tendrá una especial relación con la hija de Fabián.

¡Revisa aquí algunas reacciones! 

Leer más: ¿Qué le pasó? Esta es la razón de la ausencia de Monserrat Álvarez en «Contigo en la Mañana»

Contenido patrocinado