Skip to main content

¡Se enamoró! Hijo de Chayanne presenta a su nueva pareja en las redes sociales

Lorenzo Figueroa compartió una foto acompañado de su novia. Sin embargo la publicación alcanzó una gran cantidad de comentarios negativos.

Como bien sabemos Chayanne está casado desde hace varios años con Marilisa Maronesse. Su primer hijo llegó el 14 de agosto de 1997 y fue llamado Lorenzo Valentino.

Este ha demostrado que posee un gran talento para el modelaje y ¿Cómo no serlo cuándo tu padre es Chayanne?. Aunque también se debe a que que es dueño de un tonificado cuerpo gracias a la vida fitness que lleva ya años.

Sin embargo, el hijo de Chayanne esta vez causó polémica en las redes sociales luego de compartir con sus miles de seguidores, una postal acompañado de una jovencita.

Pero no sería cualquier persona, pues es su actual pareja. En la foto podemos ver ambos en traje de baño, disfrutando de un día de playa.

En la descripción el joven agregó: «Duo Dinamico».

Leer también:

clases presenciales obligatorias

¡Se acabó la voluntariedad! Las clases presenciales serán obligatorias en todo Chile desde marzo del 2022

"Los integrantes del Mineduc fueron los encargados de dar a conocer la noticia junto a las medidas que deberán tomar los alumnos."

La publicación alcanzó una gran cantidad de me gusta y comentarios, como era de esperarse. Lo que si no esperábamos era que esta tuviera comentarios un tanto negativo por parte de alguna de sus seguidoras.

Lorenzo
Lorenzo

Estas criticaban a la joven por tener tatuajes y por «verse mayor» que él.

«El su cuerpo limpio y ella tatuada pero bellos», «La cuñada o la socia… Ay! Mi madre que confusión», «Ella se ve mucho mayor que él». No obstante, hubieron otras que lo felicitaron por su nueva relación:» Preciosa pareja», «Ese dúo se ve espectacular»; «Dios los bendiga, te parece mucho a tu papa».

A pesar de el post es es reciente, todo indicaría que Lorenzo Figueroa llevaría tiempo saliendo con «Lexi», puesto que ella en su Instagram ya había dado a conocer esta relación mucho antes que él; compartiendo así románticas postales de ambos compartiendo.

Incluso posteó un vídeo donde se ven ambos teniendo una linda cita mientras beben juntos para finalmente terminar Lo, siendo besado por Lexie. En esta la joven agregó: «Mi paraíso»

Se desconocen más detalles de esta nueva relación, aunque pareciera que ambos comparten la pasión por el deporte. En varias fotos podemos ver a Lexie entrenando en el gym.

Contenido patrocinado