Skip to main content

Horóscopo de la semana: «Tiempo propicio para contener la impulsividad y aquietar el alma»

Radio Imagina comparte contigo el horóscopo de la semana, a manos de Los Mensajes de Cupido. Conoce acá las predicciones.

Horoscopo 768x432 1

Getty Images

Radio Imagina nuevamente te trae los mensajes y las predicciones para esta nueva semana. Estos como siempre, a cargo de Los Mensajes de Cupido. ¿Qué pasará con el horóscopo semanal? Compartimos contigo los detalles.

Semana de Luna en crecimiento, al pasar por Capricornio, Acuario y Piscis. Unión de Mercurio, pequeño astro de las comunicaciones, con el impulsivo y violento Marte, en Escorpio.

Venus, difundiendo amor y gracia, se interna en Capricornio, donde estará una larga temporada. Tiempo propicio para contener la impulsividad y aquietar el alma, ejercitando la paciencia y la compasión.

Horoscopo Imagen 1024x576 1
 

Horóscopo de la semana

Aries: Sigues afectado por una herida emocional, decepción o frustración. Vive el duelo, deja ir lo que sobra, estorba o daña.

Tauro: Sensación de pérdida de seguridad te causa más ansiedad. Enfrenta los nuevos desafíos, con coraje y determinación.

Géminis: Atracción por intereses y aspiraciones opuestos crean confusión. Sé coherente en pensamiento, palabra y acción.

Cáncer: Aumenta tu sensibilidad y la necesidad de expresar afecto. Desarrolla tu creatividad a través de la música o el dibujo.

Leo: Conflicto con persona afín, de la familia o de los afectos. Toma la iniciativa, da el primer paso para un acercamiento.

Virgo: Incomodidad por las condiciones de tu entorno físico. Pon disciplina y concentración en cada actividad del día a día.

Libra: Recibes información que te beneficia económicamente. Sé prudente en el gasto, pero actúa con generosa ecuanimidad.

Escorpio: Alta concentración de astros te inunda de energía creadora. Enfoca tu acción en iniciar una nueva etapa en tu vida.

Sagitario: Trabas externas te impiden continuar con tus planes. Aprovecha las dificultades para ordenar ideas y sentimientos.

Capricornio: El área sentimental tiene más peso en estos momentos. Vive con intensidad y madurez la experiencia erótica.

Acuario: Se incrementa tu responsabilidad y obligaciones. Gran oportunidad para conectarte con la realidad de tu entorno social.

Piscis: Luna Creciente te llena de sentimientos elevados y altruistas. Entrégate con generosidad a ayudar a quienes más necesitan.

Leer también:

Tonka

"Aquí estamos" Tonka Tomicic permanece en cuarentena tras ser contacto estrecho

"La animadora fue participe del programa a través de la modalidad de teletrabajo. Sin embargo, pronto estará de regreso en el matinal. Conoce acá sus declaraciones."

Contenido patrocinado