Skip to main content

«Aquí estamos» Tonka Tomicic permanece en cuarentena tras ser contacto estrecho

La animadora fue participe del programa a través de la modalidad de teletrabajo. Sin embargo, pronto estará de regreso en el matinal. Conoce acá sus declaraciones.

Tonka

Instagram

Hoy durante un nuevo capítulo del matinal de Canal 13 «Bienvenidos» la animadora reveló los motivos de su notoria ausencia.

Según palabras de la propia Tonka Tomicic, actualmente se encuentra realizando cuarentena preventiva en su hogar puesto que habría tenido contacto estrecho con un caso que dio positivo de Covid-19.

«Aquí estamos. Contacto estrecho de una persona del programa el día viernes, así que hoy se hace el test» reveló.

Tonka T

La ausencia de Tonka en el Bienvenidos, trajo consigo que Sergio Lagos tuviera que regresar como animador de forma esporádica al programa. Pues días atrás este se despedía de Bienvenidos.

Tonka aprovecho el espacio para agradecerle por la labor que estaba realizando, señalando que no espera reencontrarse con él.

Leer también:

Cambios Plan Paso A Paso

Plan Paso a Paso: 33 comunas cambian de fase a nivel nacional

"La autoridad sanitaria dio a conocer los nuevos cambios que tendrá esta semana el plan Paso a Paso nos cuidamos. Aquí los detalles."

«Gracias Sergio por acompañarnos, pensamos que la semana anterior no nos íbamos a volver a ver pero ahora estás tú comandando el programa», destacó Tomicic.

Todo esto se da en el marco de que aún se está a la espera de que Canal 13 confirme oficialmente la fecha en que Bienvenidos saldrá de pantalla; lo que daría paso a su nuevo programa informativo «Tu día» el que estará conducido por Mirna Schindler y Ángeles Araya.

El grave error de Tonka Tomicic

El pasado martes la conductora de Bienvenidos, comentó que al matinal sólo les quedaban cuatro días al aire. Comentario que fue rápidamente desmentido desde Canal 13; aclarando así que la información oficial es: «la fecha pactada para el fin del programa y debut de Mirna Schindler y Ángeles Araya, ya estaba fijada, pero no publicada».

Pero no sólo eso, porque de Canal 13 también le pusieron fin a los rumores y desmintieron que se haya postergado el estreno del nuevo espacio de informativo «Tu Día».

Esta situación fue comentada en el programa «Me Lata». En esa instancia la panelista Paula Escobar, se refirió a los dichos de la animadora de Canal 13; revelando que a ninguno de los altos cargos le había gustado que dijera que este viernes terminaba «Bienvenidos».

Contenido patrocinado