Skip to main content

¿Se va o se queda? José Antonio Neme bromeó sobre el futuro laboral de Diana Bolocco en el Matinal

Su compañero de trabajo entre risas señaló que aún no sabe si la periodista seguirá en el "Mucho Gusto". Conoce acá los motivos.

Bolocco Y Neme (1)

Instagram

Un tenso momento se vivió hoy durante un nuevo capítulo del matinal de Mega «Mucho Gusto». Esto debido a la particular declaración del periodista José Antonio Neme.

En esta ocasión, el animador bromeo con la ausencia y también con el futuro laboral de su compañera de trabajo Diana Bolocco.

Diana Bolocco: ¿Se va o se queda en el matinal?

Todo ocurrió cuando Neme se encontraba hablando de la supuesta llegada del candidato presidencial Parisi a nuestro país y del hecho de que haya tenido que cancelar nuevamente su viaje por tener PCR inconcluso.

Fue en ese momento cuando el periodista aprovechó la instancia para bromear respecto a la estadía de Diana en el matinal.

«¿Cuántas vacaciones tiene la Diana?, porque estaba esperando ahí a Franco y de repente pasa: ‘Chao chiquillos’, y se fue, no sé dónde se fue ni cuándo vuelve” señaló.

Neme

El mensaje de José Antonio Neme a los periodistas de espectáculo

Claramente Diana Bolocco y Neme han sabido mantener una buena relación entre ambos, la que se ha visto reflejada en más un capítulo del matinal.

Leer también:

Tonka

"Aquí estamos" Tonka Tomicic permanece en cuarentena tras ser contacto estrecho

"La animadora fue participe del programa a través de la modalidad de teletrabajo. Sin embargo, pronto estará de regreso en el matinal. Conoce acá sus declaraciones."

Sin embargo, José Antonio, quiso dejar claro que todo se trataba de una broma y que no habría una mala intención en sus dichos. Para ello el animador le envió un mensaje a los periodistas de espectáculo señalando:

Es que en tiempos de renegociación, viejo, en este canal… La gente que cubre espectáculo, la gente que quiere saber en qué anda Diana: está reconsiderando si quedarse o no en este matinal”.

Mientras que minutos más tarde, el periodista quiso ahondar en sus dichos sobre Diana Bolocco y su ausencia en el matinal agregando:

“Lo que pasa es que la Diana se fue lejos, lejos, lejos. Se fue a meditar. Mira, está pensando si quedarse acá. No sabe si le gusta el programa; no quiere seguir trabajando con César, no quiere hacer menciones. Dice que César la maltrata», finalizó.

Contenido patrocinado