Skip to main content

¡Auch! Jorge Zabaleta contó cómo terminó en urgencias junto a Pancho Saavedra

Jorge Zabaleta preocupó a sus fans luego de compartir un doloroso momento que sufrió en medio de las grabaciones de Socios por el Mundo.

Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra viajan por distintos rincones del universo preparando su nuevo programa «Socios por el mundo«. Esta dupla destaca por su trayectoria televisiva y por el cariño que le entrega el público; esto dado a la humildad que poseen ambos personajes según sus seguidores.

No obstante, no todo son buenas noticias, ya que el actor terminó en el hospital mientras visitaban Marruecos. El hecho se confirmó por el mismísimo Jorge Zabaleta a través de su cuenta de Instagram. En ella, compartió el doloroso momento que sufrió junto a Pancho Saavedra en una ciudad del país africano.

La dolorosa historia de Jorge Zabaleta

Si bien ambos sufrieron el mismo accidente grabando Socios por el Mundo, el que no tuvo la misma suerte fue Jorge Zabaleta, esto ya que aguantó dos días con arena metida en uno de sus ojos, por lo que finalmente tuvo que acudir a urgencias en Tinghir.

«Finalmente tuve que ir a un servicio de urgencia en Tinghir. Ahí, me lograron sacar la basura que tenía en el ojo que ya me estaba reventando las que te ‘jedi’«, escribió en la publicación.

Pese a todo el dolor que sufrió, Jorge Zabaleta aseguró que el equipo médico logró sacar el objeto de su globo ocular, por lo que está actualmente recuperado: «¡Todo bien ahora! Quedé con vista 360«.

Pancho tuvo más suerte

Si bien Pancho Saavedra no salió ileso de la situación, aclaró sufrir una especie de hinchazón en sus párpados, pero al parecer no fue nada grave. «A mi compadre le entró algo en su ojo, y a mí se me hinchó. En fin… Seguimos haciendo «Socios por el Mundo«, manifestó el conductor de «Lugares que Hablan«.

Hay que señalar que el programa «Socios por el Mundo» está próximo a debutar en Canal 13.

Leer también:

Jorge Zabaleta y Julio Iglesias

¡Los tragos le pasaron la cuenta! Jorge Zabaleta contó una anécdota entre su padre y Julio Iglesias

"Jorge Zabaleta reveló detalles de cuando su padre echó al cantante español de su casa por pasarse de listo con su esposa. Entérate aquí."

Contenido patrocinado