Skip to main content

Magdalena Müller: La actriz presentó a su pareja con una tierna fotografía

La actriz compartió con sus seguidores de Instagram una linda postal junto a quien sería su actual pololo. Revisa acá las imágenes.

La versátil actriz Magdalena Müller, que actualmente se encuentra trabajando en las grabaciones de la nueva teleserie nocturna de Mega «Amar profundo» sorprendió a sus seguidores en las redes sociales luego de compartir una romántica postal junto a quien sería su pareja.

Así es, porque el día de ayer Magdalena -como de costumbre- utilizó su cuenta oficial en Instagram para enseñarle a sus seguidores que se había escapado de la capital pero que no estaría sola, pues se especula está acompañada de su pololo. Esta sería la primera vez que la actriz comparte una foto de él.

La publicación constó de tres fotos, en las primeras dos la podemos ver a Magdalena Müller en un hotel, con la vista del mar de fondo, mientras que en la tercera aparece acompañada de su pareja.

«Escapaditas que hacen bien para el alma, el cuerpo y el ♥️♥️… Su finde estuvo disfrutado?? Que tengan una excelente semana» agregó Magdalena en Instagram.

Magdalena

El post de la actriz alcanzó rápidamente una gran cantidad de me gusta y comentarios.

«Radiante bb», «Preciosa», «Es muuy guapo tu novio, aunque no mas que tu, pero se ven muuuy bellos», «Preciosos; tu sonrisa me ilumina el alma. Mucho amor para ti siempre Magdi» fueron algunos de estos.

Magdalena presenta su nuevo personaje en Amar Profundo

Semanas atrás, Magdalena compartió con sus seguidores de Instagram un pequeño adelanto del que será su nuevo personaje en la nueva nocturna de Mega.

Como como mencionado, Magdalena tendrá que enfrentar el fallecimiento de su padre y las consecuencias que eso trae consigo junto con sus hermanas, teniendo así que hacerle frente al negocio que deja su padre.

En el corto podemos ver que Magdalena tiene dos pretendientes; uno interpretado por Antonio Riffo, quien hará todo lo posible para intentar conquistar a la joven Ramona.

«Si hasta de pescadora se ve linda y delicada», comenta Lizardo en el adelanto de la teleserie. Sin embargo, a Lizardo le saldrá competencia en el camino; nada más y nada menos que su propio amigo Danilo, personaje interpretado por Fernando Godoy.

«Yo no entiendo cómo te puede gustar, si es brígida, cuática y bélica» le señala Danilo a su amigo Lizardo.

A diferencia de su última actuación en Edificio Corona, este nuevo personaje no tiene ninguna similitud a Esmeralda Cárdenas, pues en la nocturna, la actriz interpretara a un personaje con un carácter mucho más fuerte y difícil de dominar. 

Revisa acá el adelanto: 

Contenido patrocinado