Muñeca reveló su identidad en «¿Quién es la máscara?» y muy emocionada dedicó triunfo a su padre

Daniela Castillo era quien estaba tras el disfraz de Muñeca. La cantante recordó con emocionantes palabras a su padre fallecido.

Muneca Quien Es La Mascara 1

Captura Quién es la máscara

Ayer partió la segunda temporada de «¿Quién es la máscara?», ocasión que también terminó con la primera parte del programa, ya que se reveló la identidad de Muñeca. 

Recordemos que el domingo se dio a conocer los rostros que estaban tras el disfraz de Rata y Cigüeña, siendo Jean Philippe Cretton y Natalia Cuevas, los personajes correspondientes.

Leer también:

Leandro Martínez será parte de la nueva versión de "Rojo"

"TVN decidiA? incorporar al cantante Leandro MartA�nez, quien obtuvo el segundo lugar de la primera temporada del programa y que posteriormente se mantuvo por cinco aA�os en el espacio de talentos, como coach vocal."

Pero para poner algo más de tensión, la producción del programa de talentos prefirió revelar la identidad de la ganadora ayer, dejando al descubierto que Daniela Castillo era Muñeca en «¿Quién es la máscara?». 

Pero antes de que la ex cantante de «Rojo: Fama contra fama» se quitará el disfraz, los investigadores ya habían hecho sus apuestas. Cristián Riquelme y Macarena Pizarro afirmaron que se trataba de Daniela Castillo, mientras que Cristián Sánchez aseguró que era Denise Rosenthal y Millaray Viera optó por María José Quintanilla.

Captura Quién Es La Máscara

Daniela Castillo sobre su padre

Cuando Muñeca se quitó el disfraz en «¿Quién es la máscara?», revelando la identidad de Daniela Castillo,  la cantante relató un especial mensaje dedicado a su padre, quien falleció hace cuatro meses.

«Me consta que no lo has pasado bien el último tiempo, así que imagino lo que ha significado esto para ti, un renacer. Me emociona decirlo, pero creo que si había alguien a quien le hacía falta este programa eras tú», dijo Millaray Viera.

«La pérdida de mi papá ha sido muy heavy. Era el mayor miedo que tenía en la vida y me pasó algo muy loco, porque me inmovilicé y no pude volver a cantar», reveló muy emocionada Daniela Castillo. 

La cantante reveló que tuvo un sueño con su padre, quien le decía que debía seguir con la música .

Leer también:

El error en las grabaciones que dejó el primer capítulo de Amar Profundo

"El primer capítulo de Amar Profundo logró alcanzar el pick de sintonía. Sin embargo, un error marcó la jornada de esta nueva teleserie."

«Él era muy fan mío. Estaba muy orgulloso de lo que yo hacía, y este era el programa para volver», agregó.

«Yo volví a cantar dentro de la Muñeca. Fue la primera vez que volví a cantar después de perder a mi papá y sé que él me estaba acompañando en cada momento», mencionó Daniela Castillo muy emocionada.

Leer más: «¿Quién es la Máscara?» ya tiene un ganador: ¿Quién es?

Lo último

Reinas de belleza y un galán internacional: estos son los primeros candidatos a Reyes del Festival de Viña 2026

A menos de tres semanas del Festival de Viña del Mar, ya comenzaron a circular los primeros aspirantes al tradicional reinado.

¿Por qué hace frío en la mañana y en la noche? Iván Torres de TVN explica fenómeno climático que afecta a la Región Metropolitana

Revisa todos los detalles sobre este impactante cambio en el clima de Santiago y sus comunas aledañas durante el verano 2026.

El romántico gesto de Alison Mandel a Pedro Ruminot que no pasó desapercibido: Redes sociales estallan en comentarios

Alison Mandel celebra el cumpleaños de Pedro Ruminot con un emotivo mensaje y muestra momentos familiares en redes sociales.