Skip to main content

«¿Quién es la Máscara?» ya tiene un ganador: ¿Quién es?

El corpóreo que salió victorioso, obtuvo un 55% de las votaciones. Así, «¿Quién es la Máscara?» eligió al gran ganador de la instancia.

Quien Es Lamascara Ganador

Captura CHV

La noche del domingo 28 de noviembre, Chilevisión emitió la esperada final de «¿Quién es la Máscara?». El programa musical finalizó su exitoso primer ciclo, y el ganador o ganadora se fue casa con 10 millones de pesos.

Así, esta gran final fue disputada por Rata, Cigüeña y Muñeca, siendo esta última quién se llevó la victoria en el espacio estelar, con un 55% de los votos.

“Son tantas cosas que quiero decir. Principalmente, que estoy muy agradecida de este programa y de todo lo que me ha tocado vivir, empezó a relatar la persona detrás de la máscara.

Leer también:

Pampita Benja Vicuña (1)

El gran consejo de 'Pampita' a Benjamín Vicuña tras el quiebre con Eugenia Suárez

"Más de un personaje público lamentó el encuentro entre la China y Mauro Icardi, pero solamente uno fue consolado por su ex."

“Ha sido muy especial volver a sentir. Pensé que no iba a volver a sentir. Ustedes no se pueden llegar a imaginar lo que significa el proceso de un programa tan lindo como este. Tan blanco, tan mágico y estoy muy feliz”, añadió el corpóreo, aún sin retirar su disfraz.

En esa misma línea, el ganador de Quién es la Máscara, continuó con sus agradecimientos: “De aquí en adelante sé que mi vida va a estar mejor, porque él me lo prometió. Me lo prometió. Estoy muy feliz. Gracias a la gente, a la producción, al jurado… Sé que voy a extrañar mucho la muñeca”.

¿Quién es Muñeca?: La flamante ganadora de la competencia

Luego del discurso ofrecido por Muñeca, Julián Elfenbein le preguntó de quién hablaba cuando se refirió a una promesa. Sin embargo, el ganador de «¿Quién es la Máscara?» no quiso revelarlo, ya que podría dar pistas de su identidad.

Leer también:

Cecilia Bolocco Miss Universo2

Cecilia Bolocco lanzará colección de ropa para celebrar los 35 años desde que triunfó en Miss Universo

"Con una transmisión en Instagram la ex Miss Universo mostró lo que será parte de su nueva colección de vestuario. Aquí más detalles."

Quien Es Lamascara Ganador (1)
Captura CHV

Lo anterior, ya que este lunes 29 de noviembre, se dará inicio al segundo ciclo de la exitosa competencia. Y los curiosos que aún quieran conocer el nombre de la flamante ganadora, deberán sintonizar esta primera transmisión de la segunda entrega del reality.

Así, el inicio de la segunda temporada de «¿Quién es la Máscara?» Será la instancia en dónde Muñeca revelará el nombre y el rostro que se oculta tras el disfraz.

Contenido patrocinado