Skip to main content

¡Rompió el silencio! El Sol de México habla por primera vez sobre «Luis Miguel, la serie»

El cantante regresó a las redes sociales para referirse a la exitosa producción de Netflix. Conoce sus declaraciones.

Luis Miguel (1)

Getty Images

El pasado 28 de octubre se estreno a través de la plataforma Netflix la tercera y última temporada de »Luis Miguel, la serie». En esta última parte podemos ver a LuisMi enfrentarse a nuevos desafíos en dos líneas de tiempo completamente distintas. Por un lado, en el pasado se dará la oportunidad de enamorarse, esta vez de Mariah; así como de explorar nuevas facetas y mercados para su carrera.

Por el otro, en el presente se enfrentará al riesgo de perder lo que ha construido por más de 40 años y a la oportunidad de mostrar un poco más de su vida por primera vez.

No obstante, muchos se preguntaban cuál era la opinión de Luis Miguel, sobre esta serie; puesto que jamás se había manifestado al respecto hasta el pasado 31 de octubre, cuando el cantante regresó a la red social de Twitter, para expresar su opinión sobre esta exitosa producción basada en su vida.

Pero no fue cualquier mensaje, pues este se encargó personalmente de dejarle en claro a los seguidores de él y la serie, que no todo lo que se ve ahí es cierto pero que sí está basada en hechos reales.

Los dichos de Luis Miguel

«La Serie de Netflix es Ficción. No es 100% Verdad. Basada en Hechos Reales.» agregó tajantemente.

Leer también:

Hernan Calderon

¡Lamentable! Hernán Calderón permanece intubado tras contagiarse de Covid

"La noticia fue confirmada por cercanos a Hernán. Conoce acá los detalles de la situación actual del abogado."

 El tuit del artista alcanzó gran cantidad de me gusta y respuestas por parte de sus seguidores, entre estos recalca el siguiente

El regreso de Luis Miguel a las redes sociales

Así es, porque de un momento a otro el cantante desapareció drásticamente de las redes. Ya no postea imágenes suyas en Instagram.

De hecho su última publicación en la red social, fue el pasado 16 de septiembre y no sigue nadie dentro de esta, pues al parecer no pasa mucho tiempo ahí y la utiliza estrictamente con fines laborales.

Contenido patrocinado