Skip to main content

¡Se acabó la espera! Puma Rodríguez lanzó su nuevo videoclip «Ni Hablar del Peluquín»

Muchos pensaban que correspondía a un comercial, sin embargo se trata de una canción incluida en su último álbum. Conoce acá los detalles.

Aclamado como uno de los principales intérpretes de la música latina, El Puma ha alcanzado posicionarse en el hemisferio gracias a su increíble carisma y presencia escénica.

Incluso, muchos consideran que este fue el primera cantante de nacionalidad venezolana en alcanzar la fama; abriéndole así, las puertas quienes deseaban atreverse a internacionalizar su carrera.

La reinvención del Puma Rodríguez

Semanas atrás nos enterábamos que el Puma Rodriguez llena sus Instagram de fotos del que sería un nuevo proyecto actoral.

En estas imágenes y vídeos podíamos verlo personificado con camisa, colores prendidos y un característico bigote; todo un latin lover.

Sin embargo hasta ese momento se desconocía a que correspondía este personaje; si a un vídeo clip, una nueva canción o su regreso a la actuación.

Para buena suerte de muchos todo indicaría que este esta retomando su faceta actoral, pero no en una teleserie o películas como muchos creerían. Porque el cantante creo el personaje del peluquín para una nueva canción de su álbum musical «Ya regrese».

Leer también:

Marcial Y Luz Destacada

Luz Valdivieso y Marcial Tagle compartieron imágenes de la primera comunión de su hijo

"La actriz compartió una tierna publicación dando a conocer que su pequeño hijo había hecho la primera comunión junto a sus compañeros."

Este álbum fue lanzado el 8 de mayo del 2021 y entre sus canciones incluye: Yo Regresaré, Las Brumas del Mar, Medley Zuliano: Maracaibo en La Noche/Maracaibera, Si A Veces Hablo de Ti, No Me Olvides, Ni Hablar del Peluquín, Desde Aquel Día.

Sin embargo muchos olvidaron que este nuevo personaje correspondía a una canción de su último disco y no a su actuación en un comercial o algo por el estilo.

¿De qué trata el video?

En el video lo podemos ver disfrutando de una fiesta, a la cual él no fue invitado. Hasta que llega un punto en que el Peluquín llama a su pareja para que lo vaya a buscar a la fiesta, pues le habían robado su auto. Pero esta le responde que no porque es un «viejo ridículo y sin plata». Y le pide que en vez de andar de fiesta se dedique a hacer cosas de su edad.

Esta nueva faceta del Puma, contó con el apoyo por parte de sus seguidores, quienes celebraron esta nueva propuesta audiovisual. Pues una vez el cantante compartió el lanzamiento de su video en Instagram; la publicación se lleno de comentarios positivos.

«Notable, genial y todo el equipo que participo en este video»; «Está buenísimo un saludo desde Venezuela»; «Super!! Gracias por este tema tan divertido y movido!» «Me encanta, bravísimo divertido ni hablar del peluquín» fueron algunos de estos.

Revisa acá el video del Puma Rodríguez «Ni hablar del peluquín» 

Contenido patrocinado