Skip to main content

«Va estar realmente impactante»:¡Fernanda Hansen animará los Premios MUSA 2021!

Este jueves 2 de diciembre, no te puedes perder los Premios MUSA 2021, transmitida en todas las radios de Iberoamericana Radio Chile.

Premios Musa Fernanda Hansen

Premios MUSA

Queda muy poquito para la celebración del evento que premia la música que nos inspira. Hablamos, por supuesto de los Premios MUSA 2021, cuya ceremonia se llevará a cabo el día jueves 2 de diciembre; dónde al fin podremos conocer quienes son los nuevos ganadores de este reconocimiento popular a la música nacional e internacional.

De esta manera, ya está todo listo para que puedas disfrutar de la premiación y los espectaculares show en vivo que traen tus artistas favoritos. Y los encargados de animar los Premios MUSA 2021, son nada más y nada menos que Felipe Avello y la periodista y locutora de Radio Imagina, Fernanda Hansen.

“Estoy profundamente honrada, agradecida, contenta de poder participar de esta tremenda ceremonia”, declaró la locutora de Radio Imagina.

Leer también:

Los Jaivas Premios MUSA

Premios MUSA 2021: Premio a la trayectoria y el mural de Los Jaivas

"La Quinta Vergara se puso modo #PremiosMUSA con mural de Los Jaivas por el premio a la trayectoria. Mira niñita, que no te lo puedes perder."

Premios Musa Fernanda.hansen

Además, resaltó la importancia de la música en los tiempos en que vivimos, dónde a pesar de nuestras diferencias, aún nos puede unir este arte. “Se celebra la música, que finalmente es algo tan transversal e importante. Algo que nos une, que nos emociona, es una musa de la vida”, señaló Fernanda Hansen sobre Premios MUSA 2021.

Sobre la ceremonia, nuestra querida Fernanda nos pudo adelantar que «se viene un espectáculo increíble, con una ceremonia con presentaciones en vivo, artistas internacionales y nacionales. Va estar realmente impactante»

Leer también:

Myriam Hernández Homenaje

¡Ya pasó un año! Hoy recordamos el homenaje que recibió Myriam Hernández en Premios Musa

"En Radio Imagina volvemos al pasado y te mostramos como fue homenajeada Myriam Hernández en los Premios Musa 2020."

Junto a los animadores, los conductores radiales, músicos y figuras públicas de distintos ámbitos serán los encargados de entregar a los y las ganadoras la estatuilla oficial de Premios MUSA.

Premios MUSA 2021 

Recuerda que aún tienes hasta el martes 30 de noviembre para votar por tus artistas favoritos en www.premiosmusa.cl.

Las categorías en las que puedes votar son: Canción, Disco y Videoclip del Año; Artista Pop, Artista Urbano, Artista Rock, Artista Tropical y Artista Proyección del Año.

Al igual que: Colaboración Nacional e Internacional del Año; Artista Internacional Anglo y Artista Internacional Latino del Año.

Y finalmente, Canción Internacional Anglo y Canción Internacional Latina del Año.

¿Dónde puedo ver los Premios MUSA 2021?

El día jueves 2 de diciembre, a las 20:00 , comenzarán las transmisiones del pre-show, que contará con una espectacular alfombra roja.

Posteriormente, a las 21:00, se dará inicio la ceremonia oficial de los Premios Musa 2021, en la cual se revelarán las 14 categorías de voto popular. Además de contar con diversos con shows en vivo y otras sorpresas que podrás ver solo ese día.

La ceremonia será transmitida de manera online en www.premiosmusa.cl, al igual que por los canales digitales y señales FM de las radios Imagina, Concierto, Rock & Pop, Futuro, ADN, FMDOS, Pudahuel, Radioactiva, Corazón y Los 40.

Contenido patrocinado