Skip to main content

Vuelve a Chile: Raphael fijó 2 fechas en nuestro país para «REsimphónico»

El querido Raphael de España, vuelve a nuestro país para presentar su último trabajo "REsimphónico", en un gran show con orquesta en vivo.

Raphael Chile (1)

Raphael REsimphónico Tour 2021

El destacado y consagrado cantante español, Raphael, vuelve a pisar tierras chilenas. El oriundo de Linares, España regresa a nuestro país, esta vez por partida doble, para concretar su espectáculo ”Raphael Sinfónico”.

El español fijó la cita con nuestro país, para el próximo 18 de marzo en Gran Arena Monticello, en un evento íntimo que ha sido designado como «La Gala». Y el 26 de marzo, Raphael presentará un espectaculo masivo en el Movistar Arena del Parque O’Higgins.

El regreso de Raphael a Chile se enmarca en la promoción de «REsinphónico», álbum que revisa sus mayores éxitos en clave sinfónica y con arreglos electrónicos. 

Leer también:

Raphael

¡Tenemos Raphael para rato! A sus 78 años, el cantante aún no piensa en retirarse de la música

"A sus 78 años el cantante sigue más vigente que nunca; incluso en la actualidad se encuentra de gira, celebrando sus seis décadas como artista."

Así, Raphael le da un toque  moderno a una gran variedad de clásicos como lo son “Mi gran Noche”, “Cuando tu no estás” y “Yo soy aquel”, entre otras. Estas versiones, cuentan con arreglos y producción que el artista ha efectuado con maestría junto al reputado compositor Lucas Vidal.

«En todo ese tiempo, él (Raphael) ha pasado a formar parte de nuestra cultura y folklore, siendo un artista que ha sabido reinventarse una y otra vez para fidelizar a su público, que ha ido creciendo y viviendo grandes momentos de la historia al son de sus canciones”, indicó el productor sobre este trabajo.

¿Cuándo se presenta Raphael en Chile?

El español, estará en nuestro país el próximo 18 de marzo en el Gran Arena Monticello, y el 26 de marzo en Movistar Arena.

Leer también:

Raphael

¡Basta de inventar cosas! Raphael cuenta detalles de su fama y aclara ciertos rumores

"Raphael aclara rumores de su relación con Julio Iglesias y además cuenta inéditos detalles de su vida privada. Entérate aquí."

¿Dónde comprar entradas?

Las entradas para el show de Raphael en Gran Arena Monticello están a la venta en TopTicket. Y los precios van desde los $40.950, hasta los $120.750. Eso sí, estos precios están sin cargo por servicio; por lo que a la hora de adquirir tus tickets para este evento, pueden resultar un poco más costosos.

Mientras que para el concierto en Movistar Arena están disponibles en Puntoticket. Y van desde los $22.600 en tribuna, hasta los $107.350 para las primeras filas, todos estos precios con cargo incluido.

Contenido patrocinado