Skip to main content

«The Covers 2»: ¡Revisa quiénes fueron los nuevos eliminados!

La nueva edición del programa de imitaciones «The Covers 2», dejó a 4 nuevos participantes a medio camino. ¿Quiénes fueron?

The Covers 2 Eliminados

Mega

Una intensa jornada vivió el programa «The Covers 2», este pasado domingo 28 de noviembre. El programa que busca al mejor imitador entre los famosos chilenos, continúa sorprendiendo al público con sus presentaciones.

Así, pudimos ver a 7 nuevos participantes que lo dieron todo para lograr seguir en competencia; y continuar demostrando sus talentos.

Y los competidores que nos deslumbraron con sus tributos fueron Andrea Tessa, Francisco Dañobeitia, Luis Arenas; Kenita Larraín, Coni Lewin (Supernova), Emilia Dides y Christian Zúñiga.

Leer también:

Paty Maldonado Teleton

Teletón: Paty Maldonado ya tiene nombres para reemplazar a Don Francisco

"Patricia Maldonado se refirió a la decisión de Don Francisco de no seguir animando el evento, por lo que dio sus candidatos de reemplazo."

Los eliminados de «The Covers 2»

De esta manera, los participantes que no pasaron la primera prueba, fueron Christian Zúñiga, Coni Lewin y Kenita Larraín. Quiénes no lograron sorprender al duro jurado con sus imitaciones de Leonardo Favio, Ana Torroja y Marta Sánchez, respectivamente.

Ellos tuvieron que dejar el programa, para dar paso a la segunda ronda de la noche, en la que Andrea Tessa, Francisco Dañobeitia, Luis Arenas y Emilia Dides, debieron realizar una segunda presentación con un nuevo tributo.

Por lo mismo, luego de las imitaciones de los participantes; el jurado compuesto por Óscar Mediavilla, Javiera Contador y Beto Cuevas, tuvieron la difícil misión de escoger al nuevo eliminado. 

De hecho, el equipo de jueces reconoció el alto nivel de la competencia. Y Andrea Tessa, fue elogiada por su presentación de clase mundial, además de ser seleccionadas de manera unánime,como la mejor de la noche.

Sin embargo, aún estaba al debe un eliminado en «The Covers 2». Y quién no pudo seguir avanzando en esta nueva temporada, fue el querido humorista nacional Luis Arenas. 

Leer también:

Cecilia Bolocco Miss Universo2

Cecilia Bolocco lanzará colección de ropa para celebrar los 35 años desde que triunfó en Miss Universo

"Con una transmisión en Instagram la ex Miss Universo mostró lo que será parte de su nueva colección de vestuario. Aquí más detalles."

En esa línea, el destacado humorista nacional no logró impresionar al jurado con su tributo a Nino Bravo; pero a pesar de todo, agradeció la oportunidad. Además, destacó lo bien que la pasó durante el programa.

“Vine a disfrutar, lo pasé bien, me encanta cantar y con eso me voy feliz (…) con una nueva experiencia”, expresó Luis Arenas.

Contenido patrocinado