Skip to main content

A sus 82 años fallece la actriz mexicana, Carmen Salinas

Tras dos meses hospitalizada a causa de una hemorragia cerebral, fallece la conocida actriz Carmen Salinas.

Carmen Salinas

Getty Images

Una gran conmoción generó la muerte de la actriz mexicana, Carmen Salinas quien se encontraba en un coma inducido en el hospital de la Ciudad de México.

La interprete a sus 82 años habría sufrido una hemorragia cerebral que la tuvo internada desde el 11 de noviembre del 2021

Carmen Salinas2
Getty Images

A través de su Twitter oficial es que se dio a conocer esta lamentable noticia, sin embargo, aún no se conoce la causa de muerte específica.

«Atentamente Familia Salinas»

A través del Instagram de la actriz es que la familia confirmó la noticia. Con una publicación agradecieron las muestras de cariño y de respeto por parte de sus amigos, familia y fanáticos.

Leer también:

Miguel Bosé

¡Se nos viene serie de Miguel Bosé!: tres actores le darán vida al personaje

"El primer paso para conocer la vida de Miguel Bosé, fue su libro, ahora tendremos su vida plasmada en una serie."

«Con profundo dolor, hacemos de su conocimiento que la primera actriz Carmen Salinas, ha fallecido el día de hoy 9 de diciembre», escribieron por las redes sociales.

Además, de que también informaron que en breve darían los detalles del velorio de la protagonista de muchas películas, telenovelas y programas de México.

«Agradecemos todos los mensajes de apoyo y muestras de respeto hacia nuestra familia. Así como las muestras de cariño y oraciones que brindaron a nuestra amada Carmelita Salinas. Atentamente Familia Salinas», concluye la publicación.

Por su parte, Televisa, la conocida empresa de medios de comunicación, también publicó un mensaje al enterarse del fallecimiento de Carmen Salinas. «Su huella quedará impresa en el espectáculo mexicano por siempre», afirmaron.

Trayectoria de Carmen Salinas

Nació el 5 de octubre de 1939 en la ciudad norteña de Torreón. Debutó en la televisión con su primera novela «La Vecindad».

Leer también:

José Miguel Viñuela

José Miguel Viñuela se disfrazó de princesa junto a su nana en su casa

"Mediante su Instagram José Miguel Viñuela mostró el disfraz de Nené y él para promocionar el espacio que tienen juntos en la plataforma."

Era un rostro muy reconocido en la tele chica en México, esto porque apareció durante décadas en novelas de la empresa Televisa, como en: «María la del Barrio» (1996), «Abrázame muy fuerte» (2001), o «Cuando el amor manda» (2013).

Además, no solo se quedó en la televisión, también participó en películas mexicanas como: «Danzón» (1991), «Todo el poder» (1999) y la producción estadounidense «Man on fire», protagonizada por Denzel Washington.

Carmelita, como la solían llamar, era reconocida por sus papeles,  pues siempre tenía personajes que representaban la vecina amable y comprensiva.

Y sus fanáticos, siempre la recordarán por eso.

Contenido patrocinado