¡Una pena! Cecilia Bolocco tuvo un grave problema con la distribución de su nueva colección

Algunas seguidoras de Cecilia Bolocco le comentaron sobre la situación, por lo que la animadora muy apenada les respondió.

Cecilia Bolocco Coleccion

@ceciliabolocco

Cecilia Bolocco siempre ha sido muy cercana con sus seguidores, de hecho, cada semana muestra prendas y accesorios que tendrá su nueva colección.

En esta misma línea, la ex Miss Universo finalmente lanzó su colección de ropa algo que la tiene muy feliz, pero también un poco triste, ya que el vestuario no llegó a todo Chile, solamente está disponible en tiendas del sector oriente.

Leer también:

¡Tremenda dupla! Mira quienes serían los nuevos animadores del Festival de Viña del Mar

"Los canales de televisión encargados ya están pensando en los animadores para el Festival de Viña del Mar que se realizará el año 2023."

Así es, la colección de Cecilia Bolocco se encuentra en tiendas de Parque Arauco, Alto las Condes, Portal la Dehesa, Costanera Center, Los Dominicos y El Trébol en Concepción, única ciudad fuera de Santiago.

Algunas de sus seguidoras lograron comprar  prendas como blusa o vestido, sin embargo hubo muchas que no alcanzaron, ya que se agotó muy rápido o porque a sus tiendas cercanas, nunca llegó la tan anhelada colección de la ex Miss Universo. 

@ceciliabolocco

Los comentarios tras la colección de Cecilia Bolocco

En la publicación, diversas usuarias comentaron la situación a la animadora.  «Qué maravilla tu colección querida Cecilia 😍. Lástima que somos de la zona sur de Santiago y cuando logramos ir hasta esos puntos de venta, lamentablemente para nosotros ya no queda nada, es que todo se vende tan rápidamente 👏👏👏❤️. Te felicito y te deseo bendiciones infinitas 😘😘», comentó una mujer.

«Awww mi querida, estoy justamente trabajando en eso…que mis colecciones lleguen a TODO Chile!!! No ha sido fácil, pero así será!!! 🙏❤️», le respondió Cecilia Bolocco.

Pero los comentarios se seguían repitiendo. «Pucha, solo en el barrio alto. Qué pasa con regiones 😢».

«No te imaginas mi angustia!!! Pero créeme que todo cambiará!!! 🙏❤️», contestó la ex Miss Universo.

Leer también:

Hija de Marcela Vacarezza sorprende con fotografía junto a Máximo Bolocco

"La segunda hija de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda demostró que es amiga con Máximo Bolocco con esta tierna fotografía."

«Y por qué NO en La Florida ?», fue el mensaje de otra seguidora, a lo que Cecilia Bolocco le escribió: «Porque no depende de mi!!!! 😭 Pero las próximas colecciones, si Dios quiere y según el compromiso adoptado por Falabella, todas las colecciones llegarán a TODO Chile!!!! 💪🙏❤️».

Leer más: Cecilia Bolocco respondió a una seguidora que criticó sus arrugas: «Son reflejo de la vida»

Lo último

¡Elenco de lujo y con la participación de Don Sergio Chamy! Esta es la nueva producción chilena que llegará a Prime Video

La nueva cinta de Prime Video tendrá la presencia del icónico Don Sergio Chamy, pero también contará con la participación de un gran grupo de actores y actrices nacionales.

¡Últimos días! Operación Renta 2024: Evita problemas y conoce que día termina el plazo para realizar la declaración de impuestos

No dejes pasar la fecha de la Operación Renta 2024. Consulta aquí las fechas de pago y revisa cuando termina el plazo.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Eduardo Sáez reveló los días y horas donde se registraran las próximas precipitaciones en la RM los últimos días de abril

¡Atención! Nueva lluvia pronosticada en Santiago: ¿Estás preparado para recibir las precipitaciones? Conoce cuándo se esperan los chubascos en la capital y alrededores según el pronóstico del meteorólogo de Chilevisión, Eduardo Sáez.