Skip to main content

¡Una dupla con experiencia! Mira los nombres de los animadores que estarían en «Talento Rojo»

El programa de talento de los años 2000 volverá a las pantallas de TVN y con el su icónico animador Rafael Araneda.

Rafael Araneda

Gettyimages

Faltan pocos días para terminar el año y los rumores sobre ciertos animadores no terminan. Y es que, esta vez el reconocido animador de televisión Rafael Araneda ha sido involucrado nuevamente.

Y es que hace un par de semanas TVN anunció que su exitoso programa de los años 2000 «Rojo» volvería a las pantallas esrte año que viene. Aunque esta vez, el nombre que tendrá el programa para entretener a los televidentes se llamará «Talento Rojo».

Pues, a diferencia de las otras ediciones, el exitoso programa de talentos ya no será únicamente de canto. Si no que se abrirá a recibir nuevos talentos y abarcará muchas categorías.

Sumado a esto, se está rumoreando frente a los animadores de la nueva temporada de «Rojo».

Leer también:

Luis Dimas

Los famosos chilenos que fallecieron este 2021

"Un año difícil para muchos, con muchas pérdidas. Es por esto, que hay que hacer homenaje a los famosos chilenos que fallecieron este 2021"

Los nombres de los animadores de la nueva temporada de «Rojo»

Todo parece apuntar que Rafael Araneda y Maria Luisa Godoy serán las personas encargadas de animar el nuevo programa de TVN.  Sin embargo, desde la producción de Talento Rojo  aún no se ha confirmados todo al 100%.

«Rafa Araneda» tampoco ha dado palabras al respecto. Sin embargo ya se está especulando quién podría ser su acompañante para el programa de talentos.

Este rumor fue hablado por el programa de Instagram «Que te lo digo», transmitido por los periodistas de espectáculo Sergio Rojas y Hugo Valencia. En donde ambos, explicaron la situación en que se encuentra Rafael Araneda y por qué TVN quiere a María Luisa Godoy junto con él.

“Confirmo al 100% que los animadores del nuevo estelar de TVN, Talento Rojo, son Rafael Araneda y María Luisa Godoy. Hace un par de días atrás, hubo una reunión en un patio del canal al que todo el mundo podía acceder.” comentó Hugo Valencia en Instagram.

Recordemos que igualmente, Rafael Araneda está negociando con TVN por el Festival de Viña del Mar de 2023, esto ya que este Año Nuevo el Festival fue cancela por el Covid 19.

Te puede interesar: ¿Lo sabías? La relación de amor y odio entre Juan Gabriel y Vicente Fernández en la música

Contenido patrocinado