Skip to main content

¡No te lo pierdas!: ¿Dónde y cuándo conseguir entradas para José Luis Perales en Chile?

El cantante, abrió una nueva fecha en Chile, y ahora se presentará el 1 y 2 de marzo. Aquí te explicamos dónde y cuándo comprar las entradas.

José Luis Perales

Getty Images

Ayer el cantante, José Luis Perales, abrió una nueva fecha en Chile, ya que solo estaba confirmado el 2 de marzo, pero como dicen por ahí una no es ninguna.

Así que, por el éxito de entradas también lo tendremos el 1 de marzo en el Movistar Arena. Y es que, como es su gira de despedida no quiere dejar a nadie afuera.

Si quieres corear canciones como «Y como es él”, “Un velero llamado libertad”, “Te quiero”, “Si”, “Quisiera decir tu nombre”, “Y sigo enamorado”, “Que canten los niños”, “Que pasará mañana” y “Canción de Otoño», sí o sí tienes que ir a algunos de sus conciertos, y aquí te explicamos todo lo que debes saber.

Leer también:

Vicente Fernández Y Juan Gabriel

¿Lo sabías? La relación de amor y odio entre Juan Gabriel y Vicente Fernández en la música

"Vicente Fernández y Juan Gabriel se admiraban mutuamente, sin embargo, los roces que tuvieron en vida los mantenía separados."

¿Cuáles son los precios?

Los precios son bastante variados, ya que van desde los $109.250 a los $23.000, así que tienes para elegir. A continuación, te diremos los precios de las entradas respecto a cada sector.

  • Primeras filas: $109.250
  • Diamante: $97.750
  • Platinum: $74.750
  • Platea Baja Golden: $ 74.750
  • Golden: $57.500
  • Platea Baja Silver: $ 51.750
  • Platea Alta Golden: $40.250
  • Platea Alta Silver: $ 34.500
  • Tribuna: $23.000
  • Silla de ruedas/ Acompañante: $74.750

¿Cuándo comprarlas?

Podrás comprar tu entrada para la segunda fecha de José Luis Perales en Chile,  desde el 28 de diciembre, ya que, la página de Punto Ticket ya tiene habilitado el proceso de compra, así que puedes tener tu entrada ahora mismo.

¿Cómo y dónde conseguir las entradas para José Luis Perales?

Primero debes ingresar a la página de Punto Ticket, y escribir José Luis Perales en el buscador, o puedes hacer click aquí. Luego, saldrán las dos fechas, debes poner 1 de marzo, ya que las del 2 están completamente agotadas,  y aprietas en «comprar entrada», después la página automáticamente te hará registrarte si es que no tienes una cuenta.

Básicamente, luego eliges tu asiento en dónde quieras y te llevará al proceso de compra, y listo, así de fácil podrás estar en la segunda fecha de Perales el próximo año.

Contenido patrocinado