Skip to main content

¡No va más! Don Francisco confirma su retiro definitivo de la Teletón

En el almuerzo posterior a la cruzada, Don Francisco confirmó que esta edición de Teletón fue la última que animó.

Don Francisco Retiro

Agencia Uno

El emblemático conductor de televisión Mario Kreutzberger, confirmó que esta edición 2021 de la Teletón, será la última que anime.

Así lo reafirmó durante el almuerzo posterior a la Teletón, dónde Don Francisco confirmó su retiro; por lo que este 2021 marcó su última campaña solidaria como líder del programa televisivo.

«Vengo desde el comienzo diciendo que voy a dar un paso al costado porque, efectivamente, a contar de hoy (domingo 5 de diciembre) voy a dar un paso al costado», sostuvo Don Francisco, de acuerdo a las declaraciones que recoge El Mercurio.

Leer también:

Don Francisco animando

¡Teletón 2021! Así fue la última noche de Don Francisco como animador

"La Teletón logró superar la meta de más de 34 mil millones, sin embargo, el adiós de Don Francisco marcó el cierre de una complicada jornada."

La sucesora de Don Francisco, tras su retiro de la Teletón

Kreutzberger agregó que «creo que lo hicimos durante 42 años ha sido extraordinario, fantástico, la gran mayoría de este país no lo duda. Pero el mundo cambió en 40 años. Todo cambió, y la Teletón necesita una reingeniería y una nueva generación que esté en lo último, especialmente en todo lo digital y toda la tecnología».

Sin embargo, uno de los nombres que se rumorea como reemplazante de Don Francisco en liderar las 27 horas de amor, es Cecilia Bolocco. La ex reina de belleza, se encontraba en el evento del domingo; pero evitó declarar explícitamente si es que aceptaba el cargo por parte de Don Francisco.

Leer también: Leonardo Farkas busca al padre que contó su historia en la Teletón

Incluso, Bolocco destacó el rol que el emblemático animador ha tenido desde el inicio de la cruzada.

Don Francisco Retiro (1)
créditos: @ceciliabolocco

«Mario no va a estar nunca ausente de la Teletón. Es el creador y líder y su presencia es omnipresente, no necesita estar en el escenario para sentir su presencia. Así es que yo creo que es prematuro hablar de esto», sostuvo.

Leer también:

Teletón 2021 Ricardo Montaner

¡No llega! Ricardo Montaner hizo importante anuncio de su participación en la Teletón 2021

""Por problemas de logística". Ricardo Montaner no va a alcanzar a llegar al cierre de la Teletón 2021 y aquí te contamos las razones."

Ahora, pese a no aceptar abiertamente la animación de la Teletón de forma directa; Cecilia Bolocco comentó que «conocer desde adentro la Teletón es mi gran motor, y a la cabeza y no a la cabeza, voy a estar siempre trabajando por esta obra».

Leer más: Carlos Nair Menem culpó a Cecilia Bolocco del distanciamiento entre Máximo y su padre

Contenido patrocinado