Skip to main content

El tierno video de Vicente Fernández cantándole a su bisnieta antes de su fallecimiento

A través de redes sociales se ha viralizado un video en donde se observa el último registro de Vicente Fernández antes de fallecer

Vicente Fernández

Gettyimages

Mediante redes sociales se ha viralizado un video en donde se puede observar el último registro de Vicente Fernández. En él se observa como el cantante mexicano le canta a su bisnieta Carlotta la misma melodía que le decía a su nieta.

“Muñequita linda, de cabellos de oro, de dientes de perlas, labios de rubí. Dime si me quieres, como yo te adoro, si de mi te acuerdas, como yo de ti”, canta Vicente, mientras mira a la pequeña.

Leer también:

Diana Bolocco

El reencuentro de Diana Bolocco y Martín Cárcamo para animar un evento

"La pareja de animadores se reencontró en un evento, lo cual hizo que sus seguidores se emocionaran al verlos juntos nuevamente."

Durante casi un minuto se puede ver como el fallecido cantautor está con su bisnieta.

Revive el momento pinchando aquí.

Recordemos que luego de varios meses en delicado estado de salud, el pasado domingo 12 de diciembre se confirmó el fallecimiento del ídolo de la música mexicana Vicente Fernández. A los 81 años, el cantante pasó sus últimos días en una unidad de cuidados intensivos del Hospital Country 2000, en su país natal México.

La leyenda de la música mexicana incluso tuvo que ser operado de la columna vertebral a la altura de la zona cervical. Esto debido por un impacto que llegó a afectar considerablemente su estructura ósea.

Vicente Fernandez
Gettyimages

«En paz descanse Sr. Vicente Fernández. Lamentamos comunicarles su deceso el día domingo 12 de diciembre a las 6:15 am. Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una gran trayectoria de música y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando» decía parte de la publicación que confirmaba la partida del mexicano.

Los comentarios del último registro de Vicente Fernández

Rápidamente los comentarios en las diversas redes sociales se hicieron notar. «Un gran ser humano», «Que recuerdo tan bello para esa niña. Dios lo bendiga y lo lleve a su Gloria. Fortaleza a toda su familia», «hermosa voz hasta el final» son algunos de los diversos comentarios que está en la publicación.

Te puede interesar: ¡Atención! Luis Jara vuelve a los escenarios en Chile con un concierto en el Día de la Madre

Contenido patrocinado