Skip to main content

¡Terrible! Tania Mendoza actriz de ‘La Reina del Sur’ muere asesinada

La actriz mexicana Tania Mendoza, fue asesinada a tiros por dos personas armadas en las afueras de un club deportivo.

Muere Asesinada Tania Mendoza (1)

La Mera Reina del Sur

El pasado martes por la tarde, la actriz Tania Mendoza, quien se hizo conocida por su papel en la película inspirada en la famosa teleserie latinoamericana La Reina del Sur. El hecho de su asesinato se llevó a cabo en su país a causa de múltiples disparos.

Todo tomó lugar a las afueras de un centro deportivo en el que, el hijo de la actriz practicaba fútbol. Mientras ella lo esperaba, alrededor de las 18.15 horas, dos sujetos no identificados aún llegaron en una motocicleta.

Leer también:

Pedro Fernández

Video de Pedro Fernández cantando con su nieto causa polémica

"En las vísperas de Navidad, el cantante Pedro Fernández subió un video cantando junto a su nieto y las críticas se dispararon."

Según los testigos, en cuanto llegaron comenzaron a disparar contra Tania Mendoza. En el mismo lugar se encontraban otros padres quienes también estaban a la espera de sus hijos, pero que, a diferencia de la cantante, tuvieron la suerte de esconderse y refugiarse de las balas.

A pesar de que llegaron las fuerzas de seguridad, debido al alto impacto que había recibido la actriz, ya no había nada que hacer por ella pues ya no tenía vida. En tanto a los victimarios, aún no han sido identificados.

Su secuestro

A pesar de que esta situación fue extremadamente irregular, no fue la primera experiencia que tuvo Tania Mendoza con delincuentes. En el año 2010, fue secuestrada junto a su marido e hijo.

El hecho sucedió en un asalto a manos de encapuchados, a la tienda de autolavado que tenía con su pareja. Ocasión en la que se vieron ambos privados de libertad, trasladados a otra ubicación y amenazados.

Hasta que finalmente los liberaron. Cuando regresaron a su hogar, se encontraron con que los criminales habían robado muchas de sus pertenencias e incluso, un auto.

Luego de estos hechos y cuando la intérprete de La Reina del Sur decidió declarar ante la fiscalía, continuó recibiendo amenazas que le exigían marcharse de Morelos.

Ver más: Murió Lucía Hiriart, la viuda de Augusto Pinochet

¿Quién era Tania Mendoza?

Fue una cantante de música tradicional mexicana, quien además ejerció las profesiones de modelo y actriz. Con esta última, fue con la que adquirió mayor fama, luego de participar en la película “La Mera Reina del Sur”, film inspirado en la telenovela “La Reina del Sur”.

Adicionalmente, tuvo pequeñas participaciones en producciones de la televisión mexicana.

Ver más: La hija de Claudia Pérez y Rodrigo Muñoz se graduó: Su madre le dedicó un sentida mensaje

Contenido patrocinado