Skip to main content

¡Demasiado tierno! Papá le tocó trabajar en Noche Buena y la familia fue a su trabajo a cenar con él

En víspera de Noche Buena, una familia fue vista en una bencinera comiendo la cena de Navidad debido a que al padre le tocó trabajar

Agencia Uno

Ya han pasado un par de días desde que fue Navidad, sin embargo, algunas imágenes aún no paran de dar la vuelta. Sobre todo en las redes sociales, y es que en ellas el tiempo no pasa ya que todos los días sale alguna historia nueva.

Esta vez es una historia que se ha viralizado mediante Instagram, pues se trata de una familia en el país vecino, Argentina. En esta foto se puede observar como una familia está comiendo el día de Noche Buena en una bencinera.

Leer también:

Isabel Pantoja

¿Lo viste? El complicado momento de salud que vive la cantante Isabel Pantoja

"La cantante española Isabel Pantoja atraviesa un duro momento de salud y un complicado momento familiar debido a una pelea con su hijo."

Además, se ve como la familia está sentada en un mesa que llevaron ellos y están sus pequeños hijos al lado de ellos.

Esta historia se ha viralizado alrededor de todo el mundo y ya lleva alrededor de 5 mil me gusta en la aplicación de Instagram.

La foto de la cena de Navidad

El hecho fue capturado por una persona de la localidad y subió la publicación a su perfil de Instagram.

En ella puso el siguiente mensaje «No podía no sacarles una foto.. y espero no les haya molestado! 24 de diciembre, 23:20hs. El playero en su trabajo, en una mesita, comiendo con su familia.. Una de las mejores postales que van a ver en esta noche buena. De esto se trata la navidad, la familia unida siempre».

Familia Navidad
@renzo.gallardo

Frente a esto, como era de esperar fueron varios los comentarios que se hicieron notar en la publicación. Por un lado están las personas que se alegraron por esta instancia de la familia y también hay personas que critican al dueño del lugar por la situación de la familia.

«Muy hermosa la familia, pero lo correcto sería cerrar y volver a atender al otro día como hicieron acá en Tucuman. El dueño seguro paso navidad tranquilo en su casa» fue el comentario que más se destacó en relación a la cena de Navidad.

Te puede interesar: ¿Cuáles son los síntomas?: Ya van 133 casos confirmados de Ómicron en Chile

Contenido patrocinado