Skip to main content

¿Lo viste? El complicado momento de salud que vive la cantante Isabel Pantoja

La cantante española Isabel Pantoja atraviesa un duro momento de salud y un complicado momento familiar debido a una pelea con su hijo.

Isabel Pantoja

Gettyimages

Son unos días complicados para la cantante española, Isabel Pantoja, y es que el estado de salud de la mujer de 65 años no es muy bueno. De hecho, fuentes cercanas afirman que esta sería una de las peores navidades por parte de la intérprete de éxitos como «Así fue», «Se me enamora el alma», entre otras.

Y es que pese a que iniciará una gira en un par de semanas. A la cantante no se le ve motivada y mucho menos ilusionada por este proceso.  Es que no todo es color de rosa en la vida de la española, recordemos que Pantoja este año debió vivir la muerte de su madre. Fue a finales de septiembre, que Ana Martín, la madre de Isabel Pantoja, falleció a sus 90 años.

Sumado a esto, Isabel Pantoja estaría peleada con su hijo Kiko Rivera desde hace un par de meses. «No hay contacto ni tan siquiera con las nietas ni con Irene» relataron algunos cercanos a la cantante. Quienes además aseguran que la cantante vive unas de sus peores fiestas con el recuerdo de su madre y sin contacto con sus hijos.

Leer también:

Julio César Rodríguez

¡Un héroe sin capa! Julio César salvó a influencer de morir asfixiada al realizar la maniobra de Heimlich

"Julio César salvó a la influencer Carlyn Romero de morir ahogada tras atorarse con la comida en un evento de premiación."

Son estos sucesos que tienen a la cantante en un momento triste y sin ánimo de continuar realizando shows.

Las palabras de Kiko Rivera

Sin duda, una de las situaciones más recientes y que ha calado profundo en Isabel Pantoja, fueron las declaraciones de su hijo sobre sus pasadas adicciones. Pues el español habló sobre su madre en un programa de televisión de su país y según fuentes cercanas la cantante habría escuchado esto.

Isabel Pantoja (2)
Getty Images

«Ella no quería ver la enfermedad que tenía su hijo. No se lo creía, decía que su hijo no era así. Yo le decía que sí, y que posiblemente gran parte de que sea así la tiene ella, porque no ha estado conmigo todo el tiempo que debería haber estado» dijo el hijo de la cantante.

«También es la labor de un padre saber por dónde va su hijo, sobre todo si tienes mundo y conoces un poco la situación. Quizás, si hubiese estado más atenta, yo no hubiese tenido cientos de recaídas» concluyó Rivera.

Fueron estas palabras que dejaron a Isabel Pantoja completamente escandalizada y la tienen en un mal estado de salud.

Te puede interesar: ¡Que nos vaiga bien! Yolanda Sultana dio a conocer sus cábalas para comenzar de mejor manera este año 2022

Contenido patrocinado