Skip to main content

Marcela Medel aclaró si volvería a «Verdades Ocultas»: «Sería raro»

La actriz se refirió a su paso por la novela y también despejó las dudas sobre si habría o no un regreso a "Verdades Ocultas".

Marcela Medel Verdades Ocultas

Mega

Hace cuatro años Mega estrenó la teleserie «Verdades Ocultas». Dicha producción estuvo protagonizada en un principio por Camila Hirane (Rocío), Marcela Medel (Laura) y Carmen Zabala (Agustina).

Al punto que durante las dos primeras temporadas, fueron estos tres personajes, en donde giraba toda la historia. Recordemos que Laura vendió a Rosita (Agustina), su hija menor, ya que no la podía mantener.

Fue a raíz de esto, que comenzó la trama de la teleserie, la cual cada vez se fue ampliando más, logrando así tener 7 temporadas actualmente.

Claro que como te podrás imaginar, con el paso de las temporadas, fueron varios los actores que dejaron de ser parte del elenco de «Verdades Ocultas», ese fue el caso de Marcela Medel. 

Leer también:

Leonor Varela Candidato Presidencial 2

Leonor Varela reveló su candidato presidencial y generó ola de críticas

"A través de un video, Leonor Varela compartió su preferencia para las próximas elecciones presidenciales. Aquí más detalles."

Marcela Medel contó si volvería a «Verdades Ocultas»

Tras varios años fuera de la teleserie, Marcela Medel contó algunos detalles de su participación en «Verdades Ocultas», al podcast Impacto en el Rostro.

«Cuando me contaron la historia, la verdad me encantó. Para mí fue súper entretenido volver a hacer un poco una teleserie coral, donde había más historias alrededor, con un ingrediente clarísimo de melodrama», comentó Marcela Medel.

Asimismo, la actriz expresó «Fue un bonito desafío, interesante. Mi personaje estuvo dos años (…) y es súper loco, porque como que sigo ahí, porque aparezco en recuerdos de las hijas o nietas a estas alturas, entonces estoy presente en la teleserie todavía sin estar. Esa es la sensación que tengo».

Lee también: «Lo pasé increíble»: ¡Así fueron las vacaciones de Priscilla Vargas!

Pero eso no es todo, ya que también Marcela comentó que no fue fácil para ella dejar «Verdades Ocultas».

«Me dio pena dejarlo, fue un poco triste, pero entiendo que era necesario para que la historia se fuese por otro lado. Lo más interesante para mí fue llegar a instalar la teleserie, de darle vida a la historia. Me siento súper orgullosa de haberlo hecho y bien», exclamó la actriz.

Además, Marcela Medel se refirió a si volvería a la teleserie. «No sé, siempre es grato volver a trabajar con ese equipo, que se ha ido renovando, pero no, yo creo que sería raro«.

para finalizar, la actriz añadió «prefiero que quede todo así. Esto lo digo hoy, pero las cosas evolucionan, todo es muy líquido. Pero hoy creo que está bien como está».

Lee también: ¡Por fin se supo!: José Antonio Neme aseguró que Diana Bolocco se queda en «Mucho Gusto»

Contenido patrocinado