Skip to main content

Tonka Tomicic sorprende a sus seguidores con relajadas fotos en traje de baño

La ex animadora de "Bienvenidos", Tonka Tomicic, posó frente a un espejo para sus redes sociales un colorido bikini.

Tonka Tomicic

Agencia Uno

La ex animadora de Bienvenidos dejó en shock a sus seguidores después de publicar unas relajadas fotos en bikini, donde se notaba lo cómoda que estaba.

Tonka Tomicic, este domingo subió a su cuenta de Instagram dos fotos posando para el espejo un colorido bikini de temporada, estas iban acompañadas de la descripción «Relajo y descanso de día domingo, el espejo no miente! #agradecida #felicidad».

¡Tonka Tomicic guapísima como siempre!

La animadora de Canal 13,  tiene un gran público en su plataforma de Instagram, en donde la siguen más de un millón de personas. Es por esto, que sus fotos siempre tienen una gran cantidad de likes y comentarios.

En el caso de su foto en bikini Tonka recibió más de 66 mil likes, y 1.963 comentarios, la gran mayoría de estos eran elogiándola. Algunos ejemplos de los cumplidos de sus fans son: «Única la reina de chile !!! La mejor», «Queremos a Tonka para siempre», y «La mujer hermosa de chile».

Leer también:

Gaby Hernández

El cambio de look de Gaby Hernández se llevó aplausos en Instagram

"La actriz de Pitucas sin Lucas se llenó de cariñosos mensajes luego de publicar en sus redes sociales su cambio de look."

Hasta Raquel Argandoña notó la descansada y feliz que esta la animadora, ya que le comentó: «Qué buena foto, se nota que estás feliz. Y al mismo tiempo la meteoróloga Michelle Adam puso: «Bella Tonka». Revisa más de sus fotografías y de los comentarios aquí.

No es la primera vez que Tonka Tomicic se lleva cumplidos y halagos tras publicar una foto en sus redes sociales, el pasado mes, subió una foto semidesnuda, que hasta sacó aplausos de sus colegas.

@tonkatomicicpetric

Descanso de la Televisión

Luego del termino del matinal Bienvenidos, Tonka Tomicic, se dio un descanso de la televisión. No apareció en la Teletón 2021 y no se han escuchado rumores de un nuevo proyecto de su parte. Ahora esta enfocada en disfrutar de su tiempo libre.

Ha compartido imágenes de lo que hace ahora en su tiempo libre, en estas se le ve subiendo cerros, haciendo deporte, compartiendo con sus amigos, y hasta disfrutando del verano, como se le ve en su última foto de Instagram.

Leer también:

Don Francisco Retiro

¡No va más! Don Francisco confirma su retiro definitivo de la Teletón

"En el almuerzo posterior a la cruzada, Don Francisco confirmó que esta edición de Teletón fue la última que animó."

Contenido patrocinado