Skip to main content

¡Unos clásicos!: Nuestro top 10 de mejores canciones de José Luis Perales

José Luis Perales viene a Chile este 2022, y es por esto que Radio Imagina decidió hacer un top 10 de sus canciones más icónicas.

José Luis Perales (1)

Getty Images

José Luis Perales visita nuestro país el 1 y 2 de marzo del próximo año, y es por eso que estamos muy emocionados por que llegue la fecha. Hace poco se anunció que el cantante abrió un segundo evento, luego de que se agotaran completamente las entradas para el primero. Esto, porque es su tour de despedida, en donde le dirá adiós a los escenarios.

Y, para mostrar lo entusiasmados que estamos con que venga a Chile, Radio Imagina hizo el top 10 de las mejores canciones de José Luis Perales.

Leer también:

Vinuela Javiera Suarez 1

José Miguel Viñuela rinde homenaje a su querida amiga Javiera Suárez por su cumpleaños

"El ex animador de "Mucho Gusto" compartió sentido mensaje y un retrato de Javiera Suárez para recordarla en su día."

Top 10 canciones

1.-¿Y cómo es él?

No se puede negar que es un clásico, de hecho, un típico de karaoke. Esta gran canción tiene tanto sentimiento que te hace sentir lo que dice exactamente la letra. Hay muchos rumores de para quién es, algunos dicen que es para su hija, y se la canta al hombre que la enamoró y se la llevará, otras versiones dicen que es para su pareja. Sea cual sea su significado fue un hit.

2.- Un velero llamado libertad

Seguimos con las canciones populares e icónicas de José Luis Perales. Se le puede dar tantos significados a esta balada, que a muchas personas le llega de forma diferente, pero para todos la letra cumple con el propósito de emocionarte.

3.- Te quiero

La letra es tan bonita, es lo que sientes cuando estas realmente enamorado. Expresa lo que es el amor romántico, y  estamos seguros de que, si la cantas siempre es con un gran sentimiento, pues es imposible hacerlo de otra forma.

4.- Si

Es que Perales es un romántico, y obviamente esta canción no es una excepción. «Si te quiero con el corazón», es una parte del coro, pues, básicamente a pesar de todo le dice a su amada que la quiere. Una canción para dedicar a esa persona especial.

5.- Quisiera decir tu nombre

De la letra de esta balada podemos concluir que se la está cantando a una persona que ya no está con él. Básicamente quiere contarle lo mal que la está pasando después de su ruptura, y que la extraña mucho. Es una canción para esos momentos en donde estas triste.

6.-Y Sigo Enamorado

Es una canción que tal como lo dice el título, asegura que a pesar de todo sigue enamorado. Y es que honestamente, José Luis Perales hasta nos hace sentir solos por lo romántica que son sus canciones, y todas un clásico que sí o sí son éxitos.

7.- Que canten los niños

Un himno, literalmente es una de las canciones más famosas en todos los países de habla hispana. Muchas veces la ponen en la Teletón, porque su letra es preciosa, ya que, indica que todos los niños importan. De hecho, está balada nos emociona demasiado, además el toque de las voces de los pequeños la hace aún más especial.

8.- Qué pasará mañana

Una canción que refleja lo que pasará cuando una pareja termine, su ritmo es bastante diferente a los demás, porque a pesar de ser una balada su ritmo es más rápido.

9.-Canción de otoño

La penúltima canción de esta lista, es una balada lenta. Y es que, también es un clásico de José Luis Perales, en donde habla de amor, y de cómo en otoño recuerda a su amada. ¿No es tierno?

10.-Amada Mía

Para cerrar este top 10, tenemos esta canción de amor, y su letra es casi una carta para su amada. La describe a ella y el amor que siente por ella. Algo tan adorable y romántico, está para dedicar.

¿Tú que canciones agregarías a esta lista?

Contenido patrocinado